PÁDEL / TENIS

Presentación de la línea 'Tennis Gel-Cool'

Asics crea prendas para combatir el calor sobre la pista de tenis

El Open de Australia ha propiciado la decisión del lanzamiento

aaa

ASICS lanza una nueva colección de textil para la práctica del tenis que incluye la nueva tecnología Gel-Cool.

(25-1-2018) Asics lanza una nueva colección diseñada para las altas temperaturas que es más cómoda y transpirable para el jugador de tenis, e incorpora la tecnología Gel Cool con resina de poliuretano.

Las altas temperaturas que cada año se registran en el Open de Australia pasan factura a muchos tenistas en plena competición. Este contexto era el mejor test para que los profesionales probaran la nueva colección de Asics, bautizada como Tennis Gel-Cool, y que ya está al alcance de los aficionados en puntos de venta especializados.

El rendimiento del deportista depende también de la selección del material que usa, y por eso esta nueva prenda ofrece mayor transpirabilidad y espacio entre la piel y el tejido, ayudando a que la prenda no se pegue e incomode al jugador. De esta manera, el tenista gana en confort y mitiga los efectos del calor en la pista. Esta nueva colección ha sido usada en el Open de Australia por jugadores como David Goffin, Gael Monfils, Johanna Konta y Julia Georges.

TECNOLOGÍA AVANZADA

Tennis Gel-Cool nace con el objetivo de hacer frente a los días de más calor de esta primavera-verano 2018. La nueva colección de textil incluye la tecnología Gel-Cool, fabricada con resina de poliuretano. Las prendas se componen de un polo y una camiseta para hombre y de un tank y un vestido para mujer, todos disponibles en varios colores.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo