PÁDEL / TENIS

Bullpadel apuesta por un look vivo y divertido en su nueva colección textil

La colección textil de pádel para esta primavera/verano huye de los diseños serios y sencillos de anteriores colecciones

(25-5-2012). De la mano de Icíar Montes y Cata Tenorio, sus jugadoras top ten, Bullpadel ha presentado su nueva colección de textil de pádel para esta temporada primavera/verano que destaca por romper con la línea habitual presentada por la enseña y apuesta por unos diseños más alegres y divertidos.

La colección se desmarca de los diseños serios y formales presentando prendas más divertidas. Marcan tendencia los colores más vivos para la temporada, como el fucsia o el turquesa, y los logos grandes protagonizan los nuevos diseños. Todo para aportar un toque más desenfadado.

Un total de 30/40 prendas comprenden la nueva colección, destinadas tanto a mujer como a hombre. Sin embargo, y como respuesta al comportamiento del mercado, se ha incidido algo más en el público femenino. Serán las jugadoras de Bullpadel las encargadas de mostrar la colección.

En cuanto a su calidad textil, las prendas han sido confeccionadas en poliéster elástico e incluyen las últimas tecnologías desarrolladas por Bullpadel en tejidos como el “QuickerDry”, un tejido que logra una rápida absorción y eliminación de la sudación, proporcionando a la prenda un tacto seco.

Los nuevos modelos para la temporada ya están disponibles en tiendas especializadas.

Asimismo, Bullpadel es la marca encargada del equipamiento oficial de la Federación Española de Pádel, que dispone de una colección propia tanto textil como de complementos.


No hay comentarios

Añade el tuyo