PÁDEL / TENIS

Drop Shot renueva su colección textil

El diseño gana protagonismo en este 2013

(23-4-2013). Ya está en las tiendas la nueva colección textil técnica 2013 de Drop Shot. Una línea que según la propia marca se caracteriza por “conseguir el perfecto equilibrio entre un diseño vanguardista y la máxima comodidad en todas las prendas”.

Para esta temporada 2013, Drop Shot ha rediseñado todas sus prendas que, además de mantener las cualidades tecnológicas, suman unos diseños más atractivos tanto en camisetas, shorts y polos, en el caso de los chicos, como en los conjuntos, faldas o camisetas en el caso de las chicas.

La gama de colores también entra en escena como un pilar fundamental en la nueva colección con tonos frescos y llamativos.

Aunque a diario la marca irá desvelando cada uno de sus productos en sus perfiles de redes sociales, los aficionados pueden consultar todo el catálogo en la web de la marca: http://www.dropshot.es/es/productos/padel/16/textil-tecnica-2013/.

Además de esta nueva colección textil técnica 2013, los aficionados la pádel también pueden adquirir en su tienda de referencia los productos de la línea JMD series, que engloba todas las prendas que luce esta temporada Juan Martín Díaz.


No hay comentarios

Añade el tuyo