PÁDEL / TENIS

NOVEDADES 2012

El pádel más preciso con la 'Fusion 1.1' de Dunlop

La pala de pádel Fusion 1,1 de Dunlop se ha elaborado a partir de un molde nuevo desarrollado específicamente para este modelo, incorpora tres tecnologías exclusivas para aportar una combinación de control, potencia y confort excepcional. Anatomic Construction, con la estructura invertida en la base de la pala, aporta estabilidad para mayor control y precisión. Power Channel, aplicado en el marco a la altura del puente, aporta más rigidez para la máxima potencia en los remates. Esta es la pala que emplea Juani Mieres.

Otras virtudes de la Fusion 1.1 de Dunlop es que incprora la tecnología Vibro Pods, consistente en la aplicación de seis cápsulas de silicona en el marco alrededor del punto dulce de la pala, lo cual garantiza una gran absorción de las vibraciones para un confort superior. Asimismo, incluye el Protector DPS incorporado en el marco para una mayor resistencia y durabilidad.

Sin duda, las nuevas palas de la línea ‘Dunlop Fusion’ son la principal apuesta de la marca para esta temporada 2012. Y es que los nuevos modelos ‘Fusion’ incorporan tres nuevas tecnologías que aportan control, potencia y confort, respectivamente.

Para más información, descarga PDF

Descubre el amplio universo que Dunlop te ofrece en padel: http://www.dunloppadel.com/


No hay comentarios

Añade el tuyo