PÁDEL / TENIS

Feliciano López luce la nueva colección textil de Wilson en Roland Garros

Los jugadores patrocinados por la marca estrenaran la nueva colección de verano en el torneo parisino

(25-5-2012). La colección de verano de textil de Wilson destaca por sus líneas claras, por la aportación de numerosos detalles y por la ligereza de los materiales. Feliciano López y los demás jugadores Wilson estrenarán las nuevas prendas en el Roland Garros.

Coincidiendo con el arranque de Roland Garros, Feliciano López, así como el resto de jugadores Wilson, empieza a vestir la línea de verano de ropa de Wilson. Una colección de camisetas, polos y pantalones cortos en la que se han priorizado la comodidad y el rendimiento.

De los diferentes modelos, destaca el formado por la Explosive Crew y el Explosive Short, que será el conjunto que llevará Feliciano López en Roland Garros; mientras que en chica destaca la Star Power Dress.

Tecnología + diseño
Con la nueva colección textil Wilson de tenis se dota a los jugadores de unas camisetas y pantalones modernos, los cuáles destacan por su imagen y por las soluciones técnicas que incorporan, mejorando el rendimiento de los jugadores. Así, por ejemplo, las camisetas han sido diseñadas para ofrecer la máxima transpirabilidad, con unas estudiadas zonas de ventilación o con el uso del bambú, el cual no sólo controla la humedad, sino que favorece la suavidad de las prendas. La tecnología Nanowik® facilita el secado, la Nanoban® es la encargada de la gestión de los malos olores producto del sudor y la Nanouv ofrece la máxima protección solar, protegiendo del 97% de los rayos solares. Por su parte, la avanzada tecnología Liquid Stretch permite que los tejidos se muevan en la dirección del cuerpo, dotando a las camisetas de un certero movimiento intuitivo, algo especialmente relevante en el caso de las chicas. También destacaríamos la Laser Technology que otorga a las camisetas la no presencia de costuras, favoreciendo la ligereza, la ventilación y el contacto del tejido con la piel.


No hay comentarios

Añade el tuyo