PÁDEL / TENIS

Head renueva su gama de raquetas Radical

Incluye tres modelos y novedades en el diseño

(13-1-2012). Para este 2012, Head ha renovado su colección de raquetas YouTek™ IG Radical Tour, con la inclusión de nuevos modelos y un renovado diseño. El británico Andy Murria ya ha estrenado este año la Youtek IG Radical Pro 2012 con victoria en el torneo de Brisbane.

La raqueta YouTek™ IG Radical Pro de Andy Murray encabeza el ranking de la popular serie Radical que se ha establecido como raqueta de primerísima calidad por su potencia y control.

Aunque la gran novedad de la marca para este año es la inclusión de la nueva versión radical S, junto a las ya exitosas Pro y MP. Siguiendo la línea de la filosofía de YouTek™ de Head de combinar tecnologías superiores para dar a cada jugador la raqueta adecuada a sus necesidades individuales, la Radical S ofrece a más tenistas la posibilidad de experimentar las singulares propiedades de juego de los modelos de raquetas para torneos de Head. La especial estructura del modelo S con una cabeza de mayor tamaño y un peso reducido hacen que un mayor número de tenistas puedan jugar con más facilidad con ella.

El gran clásico: la Radical MP
La gama Radical de Head se completa con el gran clásico, la YouTek™ IG Radical MP, que promete ser de nuevo uno de los grandes triunfadores de la temporada para tenistas de club con nivel medio alto que tienen un patrón de juego diverso con gran variedad de golpes y buena técnica.

Novedades en diseño
Todas las nuevas raquetas YouTek™ IG Radical están equipadas con las tecnologías Innegra™ y D3O™ de Head. Además, han sido dotadas de un nuevo aspecto distintivo y agresivo. Elementos de diseño incluyen un tono refrescante de color naranja agresivo, símbolos geométricos y detalles a tono. La IG Radical está equipada inicialmente con un protector de color ahumado con forma moderna para tener un toque único.

La nueva YouTek™ Radical se verá en las pistas de los torneos de tenis y estará disponible en las tiendas de todo el mundo a partir de la próxima semana.


No hay comentarios

Añade el tuyo