PÁDEL / TENIS

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO'2012

K-Swiss expone su zapatilla avalada por Gael Monfils

La zapatilla de tenis de K-Swiss, Tubes Monfils Mid Outdoor está desarrollada por el tenista profesional Gael Monfils y ofrece una gran amortiguación gracias a la tecnología tubes. Existe también una versión de este modelo para pádel de idéntica denominación pero acabado en Omni. Su corte es en piel, piel sintética, durawrap y mesh.

El modelo ‘Tubes Monfils Mid’, desarrollado por el tenista profesional Gael Monfils, ofrece una gran amortiguación. La tecnología ‘Tubes’ aporta más energía en el juego y será empleada en el modelo ‘Omni’ por Juani Mieres y Pitu Losada.

Por otro lado, K-Swiss también presenta el modelo ‘Bigshot’, la zapatilla más rápida de la historia, que ha contado en su diseño con la colaboración del P3 Sports Institut.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para tenis de esta marca: <a class=enlace style=font-size:100%; href=http://eu-www.kswiss.com/tennis>http://eu-www.kswiss.com/tennis

Para saber dónde puedes encontrar productos de K-Swiss llama al teléfono: 876 269100 o manda un mail a: <a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:k –swiss@bmsportech.es >k-swiss@bmsportech.es


No hay comentarios

Añade el tuyo