PÁDEL / TENIS

NOVEDADES PRIMAVERA-VERANO'2012

Máximo agarre con la Tour Ikon de Wilson

La zapatilla de tenis Tour Ikon de Wilson para esta primavera-verano'2012 destaca por su gran agarre en el talón y un óptimo recubrimiento en el puente. Como principales tecnologías incorpora una suela de espiga con Pivot Point. Se presenta en dos combinaciones cromáticas: blanco/negro y plata/rojo/negro

Para la próxima temporada primavera-verano, Wilson propone tres colecciones diferentes, divididas como Spring’12, Summer’12 y Late Summer’12.

La colección de primavera (‘Spring’) presenta un look agresivo y dinámico, la de verano (‘Summer’) más fresco y moderno, y la ‘Late Summer’, un estilo retro y futurista.

La colección Summer’12 será la que usarán los jugadores Wilson en Roland Garros, mientras que en Wimbledon competirán con los modelos de Late Summer’12.

Para más información, descarga PDF

Más información sobre productos para tenis de esta marca: http://www.wilson.com/es-es/tennis/

Para saber dónde puedes encontrar productos de Wilson llama al teléfono: 93 262 51 00 o manda un mail a: <a class=enlace style=font-size:100%; href=mailto:information .wilsonspain@amersports.com >information.wilsonspain@amersports.com


No hay comentarios

Añade el tuyo