PÁDEL / TENIS

Nike presenta sus diseños para Wimbledon 2012

La última creación de la división de Tenis de Nike ha sido concebida especialmente para el mítico torneo

(20-6-2012). Con motivo de la llegada del mítico torneo Wimbledon, Nike Tenis presenta las equipaciones que ha diseñado para sus tenistas estrella como son Rafael Nadal, Roger Federer, Li Na, Maria Sharapova y Serena Williams.

Los nuevos diseños de Nike han sido concebidos bajo la idea de que "en la fase definitiva, cualquier pequeña ventaja puede marcar la diferencia".

Roger Federer
En el intento por alzarse con su 7º título, Federer vestirá el RF Smash Lawn Polo. La camiseta está hecha de tejido Dri-FIT antihumedad y dispone de costuras unidas en los hombros, los brazos y los costados para aportar más flexibilidad. A lo que se suma el ajuste y la ligereza que aportan los pantalones de estilo clásico y tradicional RF Woven Shorts.

Rafael Nadal
El Rafa Finals Lawn Crew es una camiseta ajustada antihumedad, por lo que ayudará a Nadal a mantenerse fresco y cómodo. Por su parte, los Finals Short de Rafa, de diseño minimalista y corto, son ligeros y sencillos, gracias a lo cual brindarán a Rafa la libertad de movimientos que tanto caracteriza su estilo de juego.

Petra Kvitova
La actual posesora del título defenderá su condición de campeona con el Nike Baseline Knit Tank y el Baseline Knit Skirt de Nike. El tejido Dri-FIT de la camiseta sin mangas y su cuello de pico mejoran la ventilación y maximizan la comodidad durante los partidos de Petra. Los pantalones cortos de punto integrados y la muñequera de malla reforzada de la Nike Baseline Knit Skirt proporcionan apoyo y comodidad.

Serena Williams
El Statement Nike Baseline Dress proporciona el apoyo y la movilidad que precisa el casi imparable estilo de juego de Serena. El tejido Dri-FIT antihumedad del top mantiene a Serena cómoda, mientras que su diseño cruzado en la espalda proporciona la amplitud de movimientos y su mayor grado de apoyo maximiza el impacto de los potentes golpes de la tenista.

Maria Sharapova
María requiere un look que complemente su versatilidad y elegancia. El Maria Slam Statement Dress proporciona tanto el rendimiento como el estilo que mejor se adaptan a María. El tejido Dri-FIT y la abertura en la espalda mejoran la gestión de la humedad y la ventilación, mientras que el sujetador integrado aporta un look estructurado. Los pequeños pliegues del bajo de la falta ofrecen la amplitud de movimientos que necesita María para superar cómodamente a sus rivales.

Li Na
Li Na está dispuesta a darlo todo por alzarse con su primer título en hierba. Los cinco botones alineados del cuello integrado del Nike Baseline Knit Polo garantizan una ventilación personalizada y un look impecable. La muñequera de malla reforzada y el short integrado de la Nike Baseline Knit Skirt dan una gran comodidad hasta bien avanzado el 3er set. El Nike Baseline Knit Polo y la Knit Skirt forman una perfecta combinación de comodidad y rendimiento.


No hay comentarios

Añade el tuyo