PÁDEL / TENIS

Nike viste a sus tenistas para el Roland Garros

Nadal, Federer, Sharapova o Azarenka, algunas de las estrellas que estrenarán indumentaria

(7-5-2012). A falta de dos semanas para que dé comienzo una de las competiciones más importantes del año, Nike Tennis desvela las nuevas equipaciones que ha preparado para sus tenistas patrocinados.

Así, estrellas como Rafael Nadal, Roger Federer, Li Na, Maria Sharapova, Serena Williams y Victoria Azarenka saltarán a la pista con las últimas innovaciones que Nike Tennis ha diseñado especialmente para las batallas que se librarán en París, del 22 de mayo al 10 de junio.

Rafael Nadal
El indiscutible rey de la tierra batida se prepara para conseguir un hito sin precedentes: su séptimo título, una proeza que consolidaría su legado como el mejor jugador de la historia sobre tierra batida. En la pista, la camiseta Rafa Finals Clay permite a Nadal jugar sin distracciones gracias a su diseño minimalista. El tejido Dri-FIT y los paneles de malla situados estratégicamente absorben el sudor y mantienen a Rafa fresco a lo largo de todo el partido; fieles al espíritu de diseño de utilizar "sólo lo necesario", los shorts Rafa Finals no incluyen ningún elemento que él no necesite. Con un diseño de estilo surfero, son ligeros y se mantienen secos en el punto más importante.

Roger Federer
Intentará jugar su 24ª final de Grand Slam con su precisión y perfección características, las mismas que se pueden apreciar en su polo RF Smash Clay. Las líneas clásicas y la elegancia se combinan con el tejido Dri-FIT que absorbe la humedad, los hombros soldados y las costuras en el brazo y en los laterales, que permiten una gran flexibilidad y libertad de movimientos. Los shorts Smash Woven de Federer tienen un aspecto tradicional, pero garantizan una gran ligereza y una adaptación personalizada.

Li Na
El año pasado, Li Na entró en la élite de este deporte llevándose a casa el trofeo en la famosa tierrabatida de París. Este año, Li Na se mantendrá fresca y concentrada gracias al panel posterior de malla Dri-FIT, que permite una gran transpirabilidad y ligereza. La falda Baseline Knit a juego, con su cintura de costura plana, permite la máxima comodidad durante todo el partido, punto tras punto. Esta comodidad en la pista, unida a la falta de distracciones, hacen que Li Na tenga una gran oportunidad de conseguir su segundo título.

Maria Sharapova
La agresiva potencia desde la línea de fondo y el terrorífico servicio son sólo algunas de las muchas armas de las que dispone Sharapova. Su agilidad, unida a la precisión y colocación de sus golpes, son un enorme arsenal que le permite dominar la tierra batida; y ahora todavía más gracias a su vestido Dri-FIT Maria Statement Set. Las aberturas de ventilación posteriores aumentan enormemente la comodidad y la libertad de movimientos, con lo que nadie querrá cruzarse con Maria en las eliminatorias.

Serena Williams
Tanto si ataca como si defiende, el poderoso estilo de juego de Serena inspira miedo a todas sus rivales. Gracias a las características de absorción de humedad del tejido Dri-FIT del vestido Statement Nike Rally, Serena controla el juego con una gran comodidad, mientras que la correa extra gruesa le ofrece el apoyo necesario para que su impresionante revés y su potencia resulten totalmente imparables.

Victoria Azarenka
Gracias a su nuevo vestido Tie Breaker Knit, la actual nº1 mundial se mantiene fresca gracias al panel posterior Dri-FIT y a una malla plegada de tejido de punto que le permite disfrutar de la máxima movilidad y comodidad. Actualmente es una de las jugadoras más dominantes de este deporte, y no sólo ha venido a ganar sino que quiere hacerlo estando atractiva.

*Visita la galería de fotos de los nuevos modelos: Aquí


No hay comentarios

Añade el tuyo