PÁDEL / TENIS

Wilson presenta sus propuestas para Wimbledon

Lanzamiento de la colección Country Club para hombres y Tímeles para mujeres

(25-6-2012). El tercer Gran Slam de la temporada está por llegar y Wilson aprovechará su celebración para presentar su nueva colección Country Club que vestirá Feliciano López y el resto de jugadores de la marca. Por su parte, las jugadoras Wilson estrenarán modelos de la colección Timeless.

Wilson lanza una colección de ropa que respeta el clasicismo imperante en Wimbledon, sin renunciar a la comodidad y las prestaciones técnicas. Así, la nueva colección Country Club, compuesta por camisetas, pantalones y chaquetas, resume el corte clásico que la tradición del tenis requiere y el acabado moderno, acorde con las tendencias actuales. Muestra de ello es la combinación de colores escogida, con el blanco como protagonista y el verde de los elementos transpirables y decorativos.

En cuanto a las prestaciones técnicas, las prendas cuentan con un acabado elástico para favorecer la movilidad, así como propiedades que mejoran la transpiración.

Por su parte, las tenistas del equipo Wilson lucirán los nuevos diseños de conjunto de falta y camiseta o vestido de la colección Timeless.


No hay comentarios

Añade el tuyo