PÁDEL / TENIS

Melissa Capra ficha por Nox

Jugará con el modelo de pala Pro 2

(26-3-2012). La jugadora argentina, de 29 años de edad, Melissa Adriana Capra acaba de fichar por la marca Nox. Capra juega por el Club Sa Cabana Polideportivo y Megasport, en Palma de Mallorca, y en su palmarés se encuentran triunfos como Campeona del Mundo Sub-18 en La Plata, Argentina (2000), Campeona del Mundo por equipos en Calgary, Canadá (2008) o nº1 del ranking profesional argentino (2003).

Melissa Capra, que empezó a jugar a pádel a los 10 años de edad, esta temporada tendrá como pareja de juego a Sandra Hernández Camacho, de Mallorca, siendo este su cuarto año en el circuito profesional. Melissa asegura que “Nuestra mejor virtud en pista ya con el tiempo nos lo podrán decir nuestras rivales, pero lo que si veo muy positivo es la posibilidad de estar las dos en la misma ciudad, siempre tuve compañeras de diferentes ciudades que la mía, y así poder entrenar juntas, sacar el mayor potencial de nuestro juego y adaptarnos más rápido la una a la otra. También estoy muy ilusionada de volver a jugar después de estar ausente dos temporadas y así luchar por volver a lo más alto del ranking. Sumando que este año he decidido cambiar mi lado en la pista y pasarme a la derecha, después de jugar 17 años en el revés, por lo tanto tengo un gran reto que afrontar que junto a una compañera joven como Sandra que le pone tantas fuerzas, energía e ilusión todo se hace más fácil”.

Melissa Capra tiene previsto esta temporada jugar todo el calendario del los circuitos PPT y FEP. Y sobre su futuro opina que “bueno, las cosas se hacen paso a paso. Tenemos que afrontar este 2012 lleno de nuevos proyectos y expectativas, luego ya veremos como se dan las cosas para un futuro. Pero por el momento esperamos que sea una pareja deportiva con una larga trayectoria.”

* Más información: www.noxsport.es


No hay comentarios

Añade el tuyo