PÁDEL / TENIS

La primera tienda de pádel de la localidad, Padel Pro, inaugurará su tienda online en diciembre

Nerja cuenta con una nueva tienda especializada en pádel

(19-11-2012). El pasado 10 de noviembre abrió sus puertas en Nerja (Málaga) la tienda especializada en deportes de raqueta Padel Pro. El comercio, el único especializado en pádel y tenis de la localidad, según sus impulsores, nace con el objetivo de “aportar al deporte algo más que la venta de material” poniendo el acento en una atención personalizada y en la oferta de servicios.

La nueva tienda está ubicada en la popular calle Antonio Ferrandis ‘Chanquete’ de Nerja y cuenta con una superficie de 80 m2, en los que se oferta todo el material necesario para la práctica de pádel y de tenis como son raquetas, palas, accesorios, complementos, textil y calzado de diez marcas, aunque en un futuro la empresa no descarta la opción de ampliar la oferta con otras firmas.

Atención personalizada
Según indica uno de los impulsores del proyecto, Nacho Hidalgo, la tienda Padel Pro surge “de la necesidad en la zona, donde el pádel y los deportes de raqueta gozan de mucha popularidad, de una tienda especializada que pueda aportar algo más que material”. Precisamente, la principal apuesta de la nueva tienda será la combinación de la venta de artículos con la oferta de un asesoramiento técnico y servicios, como la personalización de bolas para clubes y torneos, y la disposición de monitores para la realización de clases.

En opinión de Nacho Hidalgo, “los aficionados al tenis y el pádel demandan cada vez más asesoramiento y atención personalizada, dos aspectos que en Nerja no se estaban tratando a fondo y en los que vamos a hacer hincapié”.

En cuanto al comercio, éste cuenta con “una imagen moderna, innovadora y limpia, en la que hemos dividido los productos por géneros y edad”, explica.

Tienda online, en diciembre
El comercio físico completará su actividad con la tienda online Padel Pro Shop que se pondrá en marcha el próximo 1 de diciembre, según ha avanzado Hidalgo.

En esta tienda online se ofrecerá una oferta similar a la de la tienda física y con unos precios competitivos pero “siempre respetando el PVP recomendado y haciendo sólo los descuentos permitidos”, explica Hidalgo, quien opina que “para que la marca y el producto no pierda su imagen y el mercado no salga perjudicado es necesario respetar los pvp y no entrar en guerras de precios”. Una posición por la que, en su opinión, “cada vez más marcas apuestan y espero que con el tiempo la totalidad del mercado cumpla”.

Para Nacho, “en Internet no se debe competir por precio, sino con servicio, y por este motivo nos esmeraremos mucho en la atención y el servicio postventa”.


No hay comentarios

Añade el tuyo