PÁDEL / TENIS

Ha emprendido acciones para defender la enseña

Nox advierte de la distribución de palas fraudulentas de la marca en Lationamérica

nox

Nox está finalizando un proyecto que permitirá la distribución de las palas Nox originales y de última tecnología en todo el territorio argentino.

(12-6-2019). La compañía alerta de que las palas que utilizan la marca Nox acompañadas de la denominación ‘nacional’ o ‘argentina’ son palas de fabricación no autorizada por la enseña y, por tanto, con calidad no verificada por Nox.

Nox ha emitido un comunicado para informar a todos sus usuarios y fans de la marca, especialmente a los seguidores en Argentina y Latinoamérica, que las palas que utilizan la marca Nox acompañadas de la denominación “nacional” o “argentina”, por ser aparentemente producidas en Argentina, son palas de fabricación no autorizada por la marca distintas a las palas importadas de España y, por tanto, con calidad no verificada por Nox.

Nox no se hace responsable de estas palas ni responde por las garantías y roturas que puedan sufrir, que, según les consta, son muy frecuentes.

Ante el perjuicio provocado tanto a la marca como, sobre todo, a los consumidores argentinos, Nox está tomando todas las acciones necesarias para defender su marca.

Actualmente, Nox está finalizando un proyecto que permitirá la distribución de las palas Nox originales y de última tecnología en todo el territorio argentino. La fecha de lanzamiento será anunciada próximamente. Los productos originales serán claramente identificados como tales y serán comunicados a todos sus clientes mediante sus redes sociales y puntos de venta.


No hay comentarios

Añade el tuyo