PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro crea su propio circuito amateur: International Padel Players

Se celebrarán 13 pruebas en la primera edición

fachada-grupo-padel-nuestro

Padel Nuestro crea su propio torneo para jugadores amateurs de pádel

(22-9-2022) Padel Nuestro lanza su propio circuito de pádel: International Padel Players. El principal distribuidor de equipamientos de este deporte organizará un evento que quedará reservado para jugadores amateur. Podrán participar, por tanto, jugadores que no hayan tenido nunca una formación profesional de pádel ni hayan participado en competiciones de expertos.

Padel Nuestro da el salto a la competición. La compañía ha presentado su propio circuito de pádel amateur, el International Padel Players. La primera edición de este evento contará con 13 pruebas y un Master Final que servirá como clausura. Todas las pruebas se celebrarán en diferentes clubs de pádel con instalaciones de calidad, en diferentes ciudades de España.

La prueba inaugural será del 7 al 9 de octubre en las instalaciones del Club Pista Norte de Álava. Posteriormente, las competiciones se extenderán desde el mes de octubre del 2022 hasta el mes de junio del 2023.

El International Padel Players empezará en Álava (7-9 octubre) y seguirá por Badajoz (21-23 octubre); Zaragoza (28-30); Granada (18-20 noviembre); Valladolid (2-4 diciembre); Santander (8-11 diciembre); Vigo (6-8 enero); Valencia (20-22 enero); Murcia (10-12 febrero); Madrid (24-26 febrero); Segovia (10-12 marzo); Málaga (17-19 marzo); Barcelona (abril) y Madrid, que albergará el Master Final (9-11 junio).

Este circuito está reservado a jugadores no profesionales. Padel Nuestro realizará diversas activaciones para que los jugadores puedan vivir experiencias dentro y fuera de la pista. La organización del circuito está respaldada por grandes empresas del sector como Grupo Padel Nuestro, Siux, Palmar Spritz, Viwa Vitaminwater y MetLife, entre otros. Estas compañías aportarán recursos para que los participantes se sientan como los protagonistas del circuito. Los ganadores de las diferentes categorías, tanto masculinas como femeninas, obtendrán invitación para jugar, con alojamiento incluido, en el Masters Final.

La fabricante de palas española, Siux, tendrá tests de palas, sorteos y participará como la pelota oficial del torneo. PadelMBA ofrecerá clínics de pádel, juegos dinámicos y la entrega de un pack de bienvenida. Bang & Ulofsen, empresa de tecnología, sorteará uno de sus modelos de cascos, valorados en 700 euros. Palomar ofrecerá cocteles durante todos los eventos. Además, varios jugadores World Padel Tour del equipo Siux visitarán los torneos.

DOS CONTINENTES

Manu Martín será el embajador principal de este circuito amateur, que se desarrollará en dos continentes y cinco países. La intención de Padel Nuestro es replicar este circuito en distintos países americanos: Chile, Uruguay, Perú y Argentina serán los primeros en probarlo, y podrían no ser los últimos.


No hay comentarios

Añade el tuyo