PÁDEL / TENIS

Padel Nuestro donará material textil a los afectados por la guerra en Ucrania

CREATIVIDADES NOTA DE PRENSA COLABORACION UMU-1068×584

Padel Nuestro donará material textil a las familias afectadas por la guerra en Ucrania

(15-3-2022) Padel Nuestro, en colaboración con la Universidad de Murcia, donará material textil a las familias ucranianas afectadas por la invasión de Rusia. La enseña también dona dinero por cada compra en web superior a los 150 euros.

Como prolongación a la campaña ‘Stop the war’, el Grupo Padel Nuestro ha decidido donar una amplia cantidad de material textil de sus almacenes a las familias ucranianas afectadas por la guerra contra Rusia. La enseña ha llegado a un acuerdo con el Vicerrectorado de Responsabilidad Social de la Universidad de Murcia, en coordinación con su oficina de Atención social, para proceder a la donación y el envío del material.

Junto a Pro Padel Group, a través de su marxa Siux, se enviarán cinco palés de ropa a través de Cáritas Transcarpatla. El material será recibido por la Embajada de Ucrania, que lo trasladará hasta la frontera con Hungría. Desde allí, se hará llegar a los refugiados a través de los corredores humanitarios.

Anteriormente, la enseña ya había anunciado que realizaría una donación económica por cada pedido web superior a los 150 euros.


No hay comentarios

Añade el tuyo