PÁDEL / TENIS

Hasta 2023

Pádel Nuestro prolonga su patrocinio con los Challenger de WPT

WPT-JAVI-RICO-750×450

Pádel Nuestro apuesta por el formato Challenger del World Padel Tour

(28-3-2022) Grupo Pádel Nuestro ha prolongado su condición de patrocinador ‘premium’ de los Challenger, los torneos para jóvenes talentos, organizados por World Padel Tour.

La enseña líder en la distribución de material deportivo para la práctica de pádel en España y Europa, Pádel Nuestro, ha renovado su contrato como tienda oficial de los World Padel Tour Challenger. Estos eventos, organizados por Ultimate Padel Company (UPC), se focalizan en los jóvenes talentos que aspiran a ganar experiencia competitiva. La enseña seguirá siendo su patrocinador principal hasta 2023.

Desde Grupo Pádel Nuestro quieren contribuir a la transformación experimentada por estos torneos en 2021 y aumentar su visibilidad, notoriedad y reconocimiento. La enseña empezó a patrocinar este tipo de torneos el año pasado. En esta nueva etapa, los torneos formato Challenger del circuito profesional World Padel Tour han experimentado una gran evolución, convirtiéndose en un referente para tanto los aficionados como para los jóvenes jugadores, que ven en ellos una oportunidad para brillar, probarse en rondas superiores y sumar puntos en el ranking WPT.

“Contar con la colaboración de Pádel Nuestro nos sirve de garantía de que en los renovados Challenger las cosas se están haciendo bien”, ha manifestado el presidente ejecutivo de UPC, Jesús Ferrer. El CEO del Grupo Pádel Nuestro, Emilio Colomina, destaca la importancia de “contribuir a la expansión del pádel” ayudando a “dar visibilidad” a los jóvenes talentos en torneos como los Challenger. “Lo seguiremos haciendo hasta 2023 y esperamos que más allá”, ha expresado Colomina, mostrando la voluntad de la enseña a ampliar más años esta relación.

La temporada WPT Challenger 2022 arranca con paridad en la cantidad de los premios tanto para la categoría masculina y femenina, mayor puntaje, mejoras en la hospitality para los cuadros finalistas y más partidos; cuartos de final emitidos por Youtube y la app de World Padel Tour TV.


No hay comentarios

Añade el tuyo