PÁDEL / TENIS

El Foro Itálico acogerá el segundo gran evento del circuito en Europa

Roma y Monterrey serán sedes de los Major de Premier Padel

El torneo se celebrará del 21 al 29 de mayo

actualidad_308232315_78369326_1024x576

El Foro Itálico, de Roma, será la sede del segundo Major de Premier Padel de este 2022

(25-4-2022) Premier Padel celebrará el segundo torneo Major de este 2022 en Italia. Concretamente, será el Foro Itálico de Roma la sede del campeonato que se celebrará del 21 al 29 de mayo.

Tras Doha y París, Roma y Monterrey son las otras dos ciudades elegidas por la Federación Internacional de Pádel (FIP) como sedes para celebrar uno de los Major de este 2022. El nuevo circuito de la FIP ya tiene confirmadas, de esta forma, las cuatro sedes previstas para este curso.

El Foro Itálico, de Roma, acogerá a mediados de mayo (del 21 al 29) el que será el segundo Major en Europa de Premier Padel. El de Roma, eso sí, irá antes del de París, ya que éste último se celebrará del 11 al 17 de julio en la pista central de Roland Garros.

A finales de año, entre el 28 de noviembre y el 4 de diciembre, tendrá lugar el cuarto y último Major de Premier Padel de este 2022. Se celebrará en la localidad mexicana de Monterrey. De esta forma, Premier Padel llegará con un gran torneo a América. Antes también celebrará campeonatos de segunda categoría en Argentina.

Estos tres Major seguirán al de Qatar, que finalizó hace justo un mes. La intención de la FIP es celebrar cuatro torneos de primera categoría cada año. Este 2022, por tanto, se celebrarán en Asia, Europa y América.

SEMANAS LIBRES DE WPT

Igual que las dos citas anteriores, el Major de Roma se ha programado para unas fechas en las que no hay torneos de World Padel Tour. El inicio del Major de Italia coincidirá con el final del Open de Copenhague de WPT (del 15 al 22 de mayo) y terminará el día antes del inicio del Master de Marbella.

El Major de París, en cambio, empezará el día después del final del Open de Valencia del WPT y finalizará el día antes del inicio del Open de Málaga. Desde la FIP se pretende no hacer coincidir estos grandes eventos con otros torneos ya programados de WPT para que los jugadores puedan acudir, si lo desean, a todos los torneos.


No hay comentarios

Añade el tuyo