PÁDEL / TENIS

Se buscan profesores de tenis para un proyecto solidario en la India

La Fundación Vicente Ferrer facilitará el alojamiento y la manutención

Rafa Nadal en la inauguración de las instalaciones en Anantapur (India).

(31-1-2012). La Fundación Vicente Ferrer ha abierto un periodo de voluntariado para profesores de tenis que estén interesados en colaborar con el proyecto deportivo puesto en marcha el pasado año en la región de Anantapur, en el sur de la India, en colaboración con la Fundación Rafael Nadal, que inauguró personalmente las instalaciones que acogen en la actualidad a más de 100 niños y niñas sin recursos.

Según el responsable del proyecto, Andreu Enrich, “precisamos una mejora en cuanto a la formación técnica del personal local se refiere, y por este motivo hemos decidido abrir un período de voluntariado para aquellos profesores de tenis que estén interesados en vivir una experiencia única en sus vidas y vinculada a su deporte”.

El programa de voluntariado tendrá como función especial la formación técnica del personal local, y contempla una estancia de 45 a 90 días, entre el 16 de abril y el 31 de agosto de este año 2012. La Fundación facilitará el alojamiento y manutención, pero no los gastos del viaje.

Los requisitos solicitados son disponer de un nivel alto de inglés, ostentar estudios de Educación Física y el título oficial de profesor de tenis, o experiencia contrastada que acredite unos amplios conocimientos tanto del deporte como de las diferentes metodologías de entrenamiento existentes.


No hay comentarios

Añade el tuyo