PÁDEL / TENIS

Su cuota de mercado en el extranjero ronda el 10%

Siux entra en Suecia y sigue su expansión internacional

Siux Suecia

Siux considera que dentro del entorno europeo Suecia es uno de los que más está creciendo en número de jugadores.

(4-10-2017). La marca especialista en pádel ha puesto en marcha su obertura en el mercado internacional con la distribución de material en países de Europa, América y África.

Siux Padel sigue su expansión y ahora ha sido el turno de Suecia. La empresa dedicada a la comercialización y producción de productos de pádel acaba de anunciar su entrada en un país escandinavo que dentro del entorno europeo es uno de los que más está creciendo en número de jugadores.

“Ya hemos cerrado un acuerdo con varias tiendas y clubes de Suecia, y esperemos que en los próximos meses se sumen algunos más”, afirma Antonio Prats, delegado comercial de Siux Padel.

La insignia ha iniciado en los últimos meses su expansión en el mercado internacional con la distribución de material en países de Europa, América y África. Actualmente, y al margen de Suecia, Siux Padel también distribuye su colección de palas y material deportivo “en Francia, Rumania, Italia, Portugal y Países Bajos dentro de Europa”, tal y como explica el responsable de la marca.

 

TAMBIÉN EN AMÉRICA Y ÁFRICA

“Pero también contamos con distribución en América, en concreto en México y Chile, donde existe a día de hoy una alta demanda de nuestros productos, así como en África, continente al que llegamos hace unos meses a través de Senegal de la mano de un representante”, añade Prats.

El delegado comercial de Siux Padel recalca que “el reto de Siux Padel desde sus inicios siempre ha sido ser una marca de referencia internacional, y poco a poco lo estamos consiguiendo en países donde el pádel es ya toda una realidad”.

Además, desde Siux Padel se confía en un crecimiento progresivo en estos países, especialmente dentro del entorno europeo. “Actualmente, nuestra cuota de mercado en el extranjero ronda el 10%, pero las expectativas para el próximo año son positivas y esperamos aumentar esos números”.


No hay comentarios

Añade el tuyo