PÁDEL / TENIS

StarVie ficha a la joven promesa del pádel portugués António Carvalhinha

starvie

(11-10-2019). La incorporación de António Carvalhinha al StarVie team supone una apuesta por el pádel y el conocimiento internacional de la marca en un país como Portugal que, a día de hoy, ya cuenta con cerca de 100.000 jugadores entre regulares y ocasionales, 8.000 de ellos federados, además de 120 clubs y 400 pistas.

StarVie, marca española dedicada a la fabricación de productos para el pádel con producción propia en España, apuesta por la incorporación de António Maria Justino Carvalhinha, joven jugador del pádel portugués de gran proyección deportiva.

StarVie continúa con su proceso de expansión internacional emprendido hace ya varios años, estableciéndose en nuevos países como Brasil y Chile y reforzando su presencia en otros mercados clave como son Italia, Suecia o Portugal. El peso del negocio exterior ha supuesto un incremento del 12% de su facturación este último año, y las exportaciones ya suponen el 30% de las ventas de la marca española.

Gran proyección deportiva
António es una de las principales promesas del pádel portugués. Carvalhinha empezó a jugar al pádel hace 3 años, en 2016, tras asistir a un torneo del circuito nacional donde estaban presentes los mejores jugadores portugueses. “El fichaje por StarVie significa mucho para mí. Es una de las mejores marcas de pádel en el mundo. Espero poder dar muchas alegrías y lograr grandes resultados”, asegura el jugador portugués.

Pese a su corta edad, el joven y prometedor jugador ya ha cosechado algunas victorias importantes en los últimos años, consiguiendo cuatro Campeonatos Nacionales consecutivos (2016, 2017, 2018 y 2019) y obteniendo el cuarto lugar por selecciones en el Campeonato Mundial de menores de 2017.

Sobre su futuro, António comenta que tiene unos objetivos muy claros y bien definidos. “Me encantaría jugar el World Padel Tour en poco años y convertirme en un jugador profesional, porque mi sueño es llegar a ser un día uno de los mejores jugadores del mundo”, explica.

António se suma así al StarVie Team, un equipo formado por algunos de los mejores jugadores profesionales del mundo, entre los que destacan las s gemelas aragonesas Mapi y Majo Sánchez Alayeto. También las actuales número 14 del ranking del World Pádel Tour y anteriormente campeonas del mundo durante tres años consecutivos, Carolina Navarro y Cecilia Reiter, así como la pareja masculina formada por los jugadores Matías Díaz y Franco Stupaczuk.


No hay comentarios

Añade el tuyo