PÁDEL / TENIS

StarVie ficha a Gonzalo Rubio para las tres próximas temporadas

Gonzalo Rubio, nuevo jugador StarVie

Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, se muestra muy ilusionado con el fichaje de Gonzalo Rubio.

(18-2-2019). La marca española StarVie anuncia la incorporación de Gonzalo Rubio, actualmente en el número 27 del ranking mundial, a su equipo. La enseña y el joven andaluz unen fuerza para las próximas tres temporadas.

Gonzalo Rubio vive su fichaje con alegría y mucha ilusión: “Espero poder devolver la confianza depositada en mí por parte de esta gran marca, con la máxima entrega y dedicación, y además ayudarles a que StarVie siga creciendo como hasta ahora”, declara.

Campeón de España absoluto por parejas en 2016, campeón del mundo por parejas sub 18 en 2009, campeón del WPT Challenger Barcelona 2016 y actual número 27 del ranking oficial del World Padel Tour. Gonzalo Rubio forma pareja, por segundo año consecutivo, con Ernesto Moreno, también jugador StarVie. “Estamos trabajando muy duro en el C.A.R. de StarVie (Centro de Alto Rendimiento StarVie), dirigido por Juanjo Gutierrez, para conseguir mejorar los resultados de la temporada pasada y que 2019 sea un año lleno de éxitos”, comenta el sevillano acerca de la dupla 100% StarVie.

Sobre el fichaje, Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie, concluye: “Conocemos a Gonzalo desde hace muchos años, además de un excelente jugador también es una excelente persona, con un compromiso y disciplina ejemplar para todos. Su incorporación nos dará muchas alegrías este año ya que está haciendo un gran trabajo en el C.A.R de StarVie. Estamos convencidos de su protagonismo en el World Padel Tour”.

De esta forma, el jugador de dirve pasa a formar parte del equipo StarVie, en el que se encuentran algunos de los mejores jugadores del mundo como las actuales número 1 del mundo, las gemelas Mapi y Majo Sánchez Alayeto, el actual número 6 del mundo, el jugador argentino Matías Díaz y su pareja Franco Stupaczuk.


No hay comentarios

Añade el tuyo