PÁDEL / TENIS

StarVie refuerza su posicionamiento en Holanda

starvie

Victor Van Ruissen se convierte en el primer jugador holandés del equipo StarVie.

(25-9-2019). Victor Van Ruissen se convierte en el primer jugador holandés del equipo StarVie, que apuesta por la expansión de este deporte en Holanda a través de este fichaje.

Tras la consolidación del pádel en España, donde ya juegan más de cuatro millones de personas, la marca española de pádel StarVie afianzará con este fichaje aún más el gusto por este deporte en Holanda, uno de los mercados clave dentro de su ambicioso proceso de internacionalización y conocimiento de marca.  Además, el país está experimentando actualmente un notable crecimiento de carácter exponencial. “Ya son más de 157 clubes y entre 300 y 400 las pistas existentes. Esto supone un crecimiento del 54% en los últimos 12 años”,  comenta Marcel Bogart, distribuidor oficial StarVie.

Proyección deportiva

Victor Van Ruissen es una de las promesas del pádel holandés. El jugador de 20 años cuenta con una gran proyección deportiva. El número 4 del ranking nacional holandés ha conseguido buenos resultados proclamándose campeón nacional KNLTB individual y por equipos así como ganador de 9 torneos nacionales a lo largo de 2019.

Es por ello que durante los próximos tres meses pasa a formar parte del CAR StarVie, centro de alto rendimiento de la marca, formado por profesionales cualificados de la talla de Juanjo Gutierrez, Alejandro Sanz (“El Mago”), Gastón Malacalza y Juanma Rodríguez. Allí podrá desarrollar sus cualidades deportivas y alcanzar su máximo rendimiento deportivo potenciando su talento a través de un modelo de trabajo propio, estructurado y consolidado. Este proyecto ya cuenta en sus filas con jugadores como Rubio, Javier Garrido, Coki Nieto, Javier Barahona, Bea González o Helena  Wyckaert.

“Es una oportunidad increíble para mí poder trabajar con todos los jugadores y entrenadores del CAR StarVie. Poder aprender de su experiencia y alto nivel. Creo que puedo mejorar inmensamente como jugador y como persona, así que voy a trabajar muy duro para conseguir mi mejor pádel  y desempeñar un gran papel, tanto en el crecimiento deportivo del pádel en Holanda como de la marca StarVie”, asegura Victor.


No hay comentarios

Añade el tuyo