PÁDEL / TENIS

StarVie se alía con BB para lanzar su nueva colección de ropa femenina

starvie

La nueva colección femenina de StarVie ya está a la venta.

(25-9-2018). La marca española de productos de pádel StarVie presenta su nueva colección de ropa de mujer para esta temporada de otoño-invierno 2018-19. La línea ha sido diseñada en colaboración con BB by Félix Mantilla.

BB by Félix Mantilla cuenta con una amplia experiencia en el sector retail de ropa deportiva. La marca está presente en varios países como Estados Unidos, Reino Unido, Holanda y Bélgica, y también en España, donde cuenta con una fuerte implantación que crece paulatinamente.

La experiencia como jugadora profesional de pádel de la propietaria de la marca, Belén Berbel, es imprescindible para crear productos que se ajustan a las necesidades y exigencias de las clientas. “Es un honor para mí poder unir nuestros recursos con StarVie. El objetivo principal es centrarnos en diseñar y fabricar textil femenino para obtener prendas de alta calidad deportiva bajo el nombre de StarVie by BB. Eternamente agradecida a Jorge Gómez de la Vega, principalmente, y a todo su equipo por el apoyo y confianza depositada en mí”, asegura Belén Berbel.

La colección StarVie by BB para esta nueva temporada está formada por ocho prendas para mujer de corte actual. La ropa emana comodidad y estilo dentro de la pista: hay tres conjuntos de falda y top y un chándal que incluye malla y chaqueta. Cada uno de los diseños está confeccionado con los mejores materiales, cuidando hasta el último detalle para que las prendas se sientan lo más cómodas posibles. StarVie será el encargado de comercializar la colección al completo a través de su web oficial o en tiendas especializadas de pádel a partir del 25 de septiembre.

“Hemos puesto mucha ilusión en la nueva colección de mujer StarVie by BB y esperamos que sea del agrado de nuestros clientes. También quiero agradecer a Belén Berbel y a sus colaboradores su profesionalidad y entusiasmo, estoy seguro de que este proyecto reforzará ambas marcas”, concluye Jorge Gómez de la Vega, director general de StarVie.


No hay comentarios

Añade el tuyo