PÁDEL / TENIS

StarVie se refuerza en EE.UU. con el fichaje de José Pablo Arizpe

star vie

José Pablo Arizpe comenzó su carrera deportiva como tenista en el Club Berimbau, donde llegó a ser número 1 de México en juveniles.

(10-5-2019). La marca española de pádel StarVie anuncia el fichaje del jugador José Pablo Arizpe, pareja número uno en 2018 junto a Francisco Riveroll, también jugador de la enseña. Con esta operación, StarVie impulsa su apuesta por el pádel en Estados Unidos.

“Estoy muy emocionado de iniciar esta nueva etapa como jugador StarVie. Me siento motivado, con muchas ganas de entrenar y jugar el mejor pádel de mi vida. Siempre he sido seguidor de la marca; una empresa que fabrica 100 por 100 en España y destina importantes recursos para ofrecer siempre el mejor servicio y calidad en sus palas”, declara José Pablo Arizpe.

Esta nueva incorporación ayudará a la consolidación de la marca en el país y al pádel en USA, donde sigue creciendo y expandiéndose por más estados. El último proyecto fue en Las Vegas, Nevada. Actualmente el mayor número de clubs se concentra en Texas, con numerosos proyectos para 2019-2020 en las ciudades de Dallas, Houston y San Antonio. En Florida, más concretamente en Miami, existen también varios proyectos de nuevos clubs de padel que afianzarán su crecimiento.

 Trayectoria profesional

José Pablo Arizpe comenzó su carrera deportiva como tenista en el Club Berimbau, donde llegó a ser número 1 de México en juveniles. También obtuvo ranking ATP de singles y dobles y jugó NCAA con beca completa deportiva en Estados Unidos.

Se inició al pádel en las pistas del club donde se había formado durante toda su vida deportiva. “Para mí el pádel es como una segunda vida, una gran pasión e ilusión, otra oportunidad de poder competir y representar a mi país”, comenta el jugador StarVie.

El número uno de USA durante 2018 ha participado en tres campeonatos del Mundo: Mallorca (España) 2014, Cascáis (Portugal) 2016 y Asunción (Paraguay) en 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo