PÁDEL / TENIS

StarVie se refuerza en Estados Unidos con su segundo fichaje

nico agritelly

(15-11-2019). La marca española de pádel StarVie realiza su segundo fichaje estadounidense. De esta forma, Nico Agritelly se convierte en nuevo jugador StarVie en USA.

A lo largo de la temporada, la marca ha estado presente en los circuitos más importantes que se han disputado en Texas y Florida, estados en USA con la mayor tasa de crecimiento de pádel. California, Nevada y Arkansas son otras zonas donde ya se localiza una alta aceptación a este deporte dentro del país. Este crecimiento exponencial además se ve reflejado en las inversiones de nuevos proyectos y clubs para el 2020.

“Creemos que en 2020-2021 USA empezará a despegar en la proyección internacional del pádel”, comenta Alberto Figueiras, distribuidor oficial de StarVie en Estados Unidos.

El nuevo jugador StarVie empezó jugando al tenis con tan solo 2 años. Fue durante su etapa en la universidad donde este deporte adquirió mayor relevancia en su carrera profesional jugando en primera división. Al acabar esta etapa descubrió el pádel, deporte del que se enamoró al instante.

Para él, Starvie es su marca de pádel favorita y está emocionado con el acuerdo de patrocinio: “El pádel en Estados Unidos es un deporte que está en crecimiento y es un placer poder ayudar en ese desarrollo y expansión acompañado de esta gran marca, y demostrar la seriedad del país con este deporte”, declara el jugador StarVie. Además Nico se marca algunas metas y objetivos para el futuro como son jugar al pádel por todo el mundo y ser el primer estadounidense en estar en el ranking top 10 del circuito profesional World Padel Tour (WPT).
Agritelly ha elegido la pala Aluminium de la colección 2019 para jugar porque cumple con dos requisitos imprescindibles para él: “Me gustan las palas de tacto duro con sensación de dureza y que tengan rugosidad en el plano”,  concluye.
Acerca


No hay comentarios

Añade el tuyo