PÁDEL / TENIS

StarVie suma cuatro nuevos fichajes a su equipo de pádel adaptado

starvie fichajes

El Team StarVie de pádel adaptado crece con la incorporación de cuatro nuevos jugadores.

(16-10-2018). Los jugadores Sara Ramírez, Malu del Río, Luis Redondo y Antonio Valero se incorporan como parte del Team StarVie de pádel adaptado, formado por jugadores como Víctor Carretón, Rubén Castilla y Arturo Montes.

StarVie sigue apostando por la promoción y desarrollo del pádel adaptado con el objetivo, tal como explica la empresa, de “acercar este deporte a la gente, promoviendo la tolerancia, respeto, comprensión y solidaridad”. “Queremos contribuir en la integración de las personas con discapacidad a través del deporte y, sobre todo, apoyar su lucha diaria”, asegura Jorge Gómez de la Vega, director de StarVie.

Estos son los cuatro nuevos fichajes:

  • Sara Ramírez González (16/11/1974). La jugadora gaditana ocupa actualmente la posición número 2 del ranking femenino del Campeonato de España de la FEDDF (Federación Española de Deportes de Personas con Discapacidad Física). Forma pareja con la también ya jugadora StarVie de pádel adaptado Malu Del Río.
  • Malu Del Río Caro (08/03/1969). La número 2 del ranking femenino del Campeonato de España de la FEDDF, empatada a puntos con su pareja de pádel Sara Ramirez, juega en la posición del revés.
  • Luis Redondo Carmona (25/05/1963). El sevillano ocupa la posición 34 del ranking del Campeonato de España de la FEDDF. El jugador de revés consiguió proclamarse noveno de la Copa de España de la FEDDF en la temporada 2017/2018. En su primer Open Nacional de Pádel en Silla, celebrado los días 12 y 14 de octubre, quedó en quinto lugar junto a su pareja, también jugador StarVie, Antonio Valero.
  • Antonio Valero Martínez (06/08/1982). Durante la temporada 2017/2018 obtuvo la posición 8 en la Copa de España de FEDDF. El número 25 del ranking del Campeonato de España de la FEDDF comenta sobre el fichaje de StarVIe: “Seguro que nos aporta una mejoría de nivel gracias a la calidad de sus palas y la confianza depositada en nosotros. Es un motivo más por el que entrenar más ilusionados y duro si cabe, para superar nuestros resultados hasta ahora”, ha declarado.

No hay comentarios

Añade el tuyo