PÁDEL / TENIS

Tres de tres para Díaz y Belasteguin

La pareja número uno firma en Córdoba la tercera victoria consecutiva de la temporada

(30-6-2014). Los números uno del pádel mundial llegaron a Córdoba con la intención de firmar su tercer título de la temporada y así lo han hecho. Juan Martín Díaz y Fernando Belasteguin, para disfrute de los asistentes al Palacio Municipal de Deportes ‘Vista Alegre’, se hicieron con el Estrella Damm Córdoba Open Trofeo Cajasur tras doblegar a Juani Mieres y Pablo Lima por 6/2, 6/7, 6/3 y 6/3.

El partido comenzó pronto a decantarse del lado argentino. Dos breaks en el primer set, en el cuarto y octavo juego, marcaron la diferencia. Los golpes de Juani y Pablo eran poco efectivos, y sin mayor esfuerzo se pusieron por delante en el marcador con el 6/2. Más cercano a la realidad fue el segundo set, donde ambas parejas tuvieron opciones para romper el servicio, pero fue el tie break quien dictó sentencia a favor de los ‘príncipes’ Mieres-Lima.

El tercer embite se decidió con la rotura en el quinto juego, algo que Juan Martín y Fernando Belasteguin no desaprovecharon para de nuevo dar un paso delante en el luminoso. La cuarta manga contó con servicio de Juani para consolidar una rotura previa, pero los ‘reyes’ lograron dos breaks consecutivos y se hicieron con el partido. Bela se mostró infranqueable devolviendo todo tipo de bolas, estuvo firme en su remate y eso, añadido a las genialidades de Juan Martín Díaz, acabaron por sentenciar a los ‘príncipes’.

De esta manera, Juan y Bela amplían su leyenda sumando su tercer triunfo en los tres torneos de la presente temporada, y tanto ellos como el resto de parejas ya se encuentran con la vista puesta en la próxima gran cita del circuito World Padel Tour, el Estrella Damm Castellón Open, que se disputará del 7 al 13 de julio.


No hay comentarios

Añade el tuyo