PÁDEL / TENIS

Zamst acompaña a Belasteguin en el triunfo de la primera prueba del World Padel Tour

Con la codera Elbow Sleeve

Codera Elbow Sleeve de Zamst, usada por Fernando Beslasteguin.

(26-5-2014). Una vez más, Zamst vuelve a ser el principal aliado de Fernando Belasteguin en la recién concluida edición del World Padel Tour celebrado en las instalaciones del Real Club de Polo de Barcelona del 19 al 25 de mayo pasados.

Como es habitual en él, “Bela”, indiscutible campeón del mundo de pádel, confió en las protecciones articulares Zamst y en especial en la codera Elbow Sleeve para ofrecer su máximo rendimiento.

Zamst Elbow Sleeve es una protección articular que aporta compresión, sujeción y calor a la articulación del codo, diseñada especialmente para facilitar la práctica de los deportes de raqueta (tenis y pádel) en que la repetición de movimientos y la vibración de la pala o raqueta puede ocasionar irritación y dolor en la articulación, llegando incluso a impedir la práctica del deporte.

Zamst Elbow Sleeve está confeccionada con un material extremadamente ligero y agradable. Su diseño avanzado permite la circulación del aire, proporcionando mayor confort y sensación de frescor. Se adapta perfectamente a la anatomía del jugador y puede ajustarse a diferentes niveles de compresión .

Elbow Sleeve de Zamst está disponible en tiendas de deporte y grandes almacenes.

Zamst forma parte del grupo médico Nippon Sigmax, líder en Japón de ortopedia médica. La vocación de Zamst es proteger a los deportistas, con toda la eficacia de las ortesis médicas, respetando la libertad de movimiento y las exigencias del deporte.


No hay comentarios

Añade el tuyo