Patin a Vela

Organizado por el C.V. Bahía de Cádiz el próximo sábado, 18 de septiembre

18 inscritos en el I Trofeo Smile 2021

Figuran diversos primeros espadas de la flota andaluza

CartelTrofeoSmile2021-recortado

Varios de los principales regatistas de patín a vela de Andalucía estarán presentes en la primera edición del Trofeo Smile.

(15-9-2021). Para el próximo sábado, 18 de septiembre, está prevista la primera edición del Trofeo Smile, bajo la organización del Club Vela Deportivo Bahía de Cádiz, para patines a vela sénior. Por el momento, hay inscritos ya 18 regatistas.

Cartel de anuncio del I Trofeo Smile 2021 para patín a vela senior.

Entre los regatistas inscritos por el momento a la primera edición del Trofeo Smile figuran nombres destacados como el de José Vicente Climent que, a buen seguro, intentará ratificar una vez más la buena temporada 2021 que está protagonizando y que le ha llevado a conquistar numerosos títulos, entre ellos, el de la Copa de Andalucía 2021, la 50ª semana náutica 2021, así como el subcampeonato de Andalucía 2021.

Otros primeras figuras que aparecen inscritos hasta ahora son Ramón Calero, así como José María Alarcón o Luís Alfonso Pérez, entre otros.

Este nuevo trofeo se disputará el próximo sábado, 18 de septiembre, bajo la organización del Club Vela Deportivo Bahía de Cádiz.

Los derechos de inscripción han sido fijados en 10 euros y, en principio están previstas cuatro pruebas, todas el sábado 18 de octubre.


No hay comentarios

Añade el tuyo