Patin a Vela

Listados de los participantes sénior y junior

90 patinistas pre-inscritos a la Copa de Europa 2017

Anuncio de Regata 2016

(26-10-2017). El Club Náutico Sitges ha facilitado la relación de los 90 patinistas sénior y junior que figuran preinscritos en la Copa de Europa de Patín a Vela 2017 que llevará a cabo dicha entidad durante este fin de semana y el próximo 1 de noviembre.

Hasta el momento, figuran preinscritos a la Copa de Europa de patín a vela 2017 que se iniciará en el Club Náutico Sitges el próximo sábado, 28 de octubre, 58 patinistas sénior y 32 patinistas junior. La información ha sido facilitada por la organización de la Copa de Europa.

La flota de patinistas sénior más numerosa es la del Club Náutiuco Sitges que, de momento, aportará 13 regatistas. Le siguen las flotas del Club Natación Badalona, con 8 patrones; Twins Club (Bélgica) 7 patrones; Club de Mar Sitges y Club Natación Barcelona, 6 patrones, respectivamente.

Otros clubes que aportan participantes a la copa son: Club Náutico Cabrera de Mar, Club Patí Vela Barcelona, Clb Marítimo Altafulla, Club Náutico Castelldefels, Club Vela Platja Llarga, Club Náutico Sant Pol, Club Marítimo Torredembarra, Club Náutco Garraf, Club Maritimo Cubelles, y Club Naútico Tamariu.

PRE-INSCRITOS COPA DE EUROPA PATIN A VELA 26-10-2017.xls

PARTICIPANTES JUNIOR

En cuanto a la relación de patrones de patín a vela junior pre-inscritos, hasta el momento se han contabilizado 32. En este caso, también la flota mayoritaria es la del Club Náutico Sitges con 15 regatistas preinscritos. Tras ésta destaca la del Club Maritim El Prat, con 10.

Otras clubes participantes son: Cabrera de Mar, Club de Mar Sitges, Club Maritimo Cubelles, Club Natación Badalona y Club Marítimo Altafulla.

PRE-INSCRITOS COPA DE EUROPA PATIN A VELA 26-10-2017.xls

Por si todavía no te has pre-inscrito.


No hay comentarios

Añade el tuyo