Patin a Vela

Abren las inscripciones al Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior 2018

Inscribirse después del 15 de abril costará 15 euros más

cabrera-club-nautic-bis

El Club Náutico Cabrera de Marc está dispuesto a que la edición de este año vuelva a ser tan favorable como la que organizaron hace cinco años (en 2013).

(4-4-2018). Ya es posible inscribirse al Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior 2018 que tendrá lugar en el Club Náutico Cabrera del 28 de abril al 1 de mayo. En esta información te ofrecen el enlace al anuncio de regata y al formulario de inscripción.

Como es tradicional, el Campeonato de Cataluña de patín a vela sénior 2018 se disputará simultáneamente para patrones de primera y segunda categoría, si bien los regatistas de ambas categorías correrán separados. La edición de este año correrá a cargo del Club Náutico Cabrera de Mar.

Los derechos de inscripción se han fijado en 30 euros para aquellos que se inscriban hasta las 23,59 horas del 15 de abril. Los que se inscriban a partir de las 00,00 horas del 16 de abril deberán pagar 45 euros, es decir, quince euros más.

6 MANGAS PREVISTAS

Según reza el anuncio de regata, están previstas seis mangas. Las del sábado y domingo (28 y 29 de abril) tendrán la señal de atención de la primera manga del día a las 12 horas, mientras que la primera del lunes, 30 de abril, tiene prevista la señal de atención a las 15 horas. La prueba del martes, 1 de mayo, tiene prevista la señal de atención a las 12 horas.

Se podrá descartar el peor resultado con 4 o más pruebas celebradas.

No se realizarán más de dos pruebas al día.

Si deseas inscribirte, aquí tienes el acceso al Formulario de Inscripción.


No hay comentarios

Añade el tuyo