Patin a Vela

Se celebrará el 9 y 10 de julio

Abren el periodo de inscripción del Gran Premi Badalona 2022

Los derechos de inscripcion son gratuitos

Club-Natació-Badalona-sede-del-gran-premi-badalona-2022-bis

El Club Natació Badalona, entidad con más vencedores del Campeonato de España de patín a vela sénior en activo será la sede del tradicional Gran Premi Badalona 2022.

(28-6-2022). El Club Natació Badalona ha abierto el proceso de inscripción para el Gran Premi Badalona 2022 que se disputará el 9 y 10 de julio y constará de dos mangas. Tras la manga del sábado se realizará una Botifarrada.

La inscripción al Gran Premi Badalona 2022 será gratuita. La organización de esta regata oficial de nivel 2 para patrones de patín a vela de primera y segunda categoría, ha establecido un coste de 5 euros por persona solo para aquellos regatistas y acompañantes que asistan a la botifarrada prevista en las instalaciones del Club Natacio Badalona el sábado a las 19,30 horas, tras la disputa de la prueba del sábado. Dicha manga tiene prevista la señal de atención a las 16,30 horas.

La señal de atención de la prueba del domingo será a las 13 horas.

El premio constará de dos mangas y será válido con la celebración de una única prueba.

DONDE INSCRIBIRSE

Los regatistas del club Natacion Badalona podrán inscribirse a través del grupo whatsapp de la flota patinista de la entidad y los de otros clubes mandando un mail a Gottfried Schuon (friederschuon@gmail.com) indicando: nombre del patrón, categoría, Club, número del casco del barco, número de vela, número de licencia federativa, teléfono móvil de contacto y número de asistentes a la botifarrada incluyendo el patrón.

El límite para inscribirse finalizará el 7 de julio a las 20 horas.

SIN NECESIDAD DE REGISTRO PRESENCIAL

No se realizará un registro presencial de inscritos con lo cual los participantes que tomen parte en la competición y lleguen a la misma navegando podrán dirigirse directamente a la línea de salida del campo de regatas.

Los participantes de otros clubes que acudan con automóvil y remolque al Gran Premi Badalona podrán dejar el remolque en el Club Natacion Badalona. No habrá espacio reservado, sin embargo, para los coches de los participantes por lo cual éstos deberán estacionar su vehículo en los espacios habilitados para ello en el municipio, los cuales pueden ser de pago.

Anuncio de Regata del Gran Premio Badalona 2022

PALMARÉS 2017-2021

Los regatistas que han sido los vencedores absolutos del Gran Premi Badalona desde el año 2017 han sido los siguientes:

  • 2017: Joaquim Roig del Club Natació Badalona
  • 2018: Jordi Cunill del Club Natació Badalona
  • 2019: Albert Batlleriá del Club Natació Badalona
  • 2020: Pau Gratacós del Club Mar i Vent de Canet de Mar
  • 2021: Pere Crespo del Club Natació Badalona.

 


No hay comentarios

Añade el tuyo