Patin a Vela

Albert Batlleriá empieza mandando en el Trofeo Ferretería 2019

Enric Gual líder provisional de segunda categoría

Albert_Batlleria

Albert Batlleriá ha iniciado este 2019 con fuerza y cosechando triunfos.

(23-1-2019). Albert Batlleriá es el líder provisional del Trofeo Ferreteria 2019 para patines a vela sénior que se está disputando durante este mes de enero en el Club Natación Badalona. El patrón del ‘Milú’ ha ganado tres de las cuatro pruebas celebradas hasta ahora.

El Trofeo Ferretería 2019 para patines a vela que se disputa en el Club Natación Badalona es esponsorizado por el director general de esta cadena de ferreterías, el también patinista, Ramon Puigoriol. De las cuatro pruebas disputadas hasta ahora durante este mes de enero, Albert Batlleriá ha vencido en las tres en las que ha tomado parte, es decir, en las mangas de los días 5, 13 y 19 de enero. 

El vencedor de la prueba del día 10 de enero fue Joaquim Roig. Precisamente el patrón del ‘Koki’ es, por ahora, el segundo clasificado de la tabla provisional que encabeza Albert Batllería, con 3 puntos, tras el descarte del peor resultado de una de las mangas disputadas. En cuanto a Joaquim Roig, éste cuenta por ahora con siete puntos, los mismos que acumula Jordi Lamarca que figura tercero de la provisional.

El primer clasificado por ahora de segunda categoría es Enric Gual, quien contabiliza 23 puntos, tras haber cosechado dos séptimos y dos novenos de la general.

De las cuatro pruebas celebradas, el día que registró mayor participación fue el 5 de enero, con trece participantes, mientras que el que tuvo menos fue el 12 de enero en el que tomaron parte diez regatistas.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Ferreteria 2019, tras la disputa de cuatro pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo