Patin a Vela

El patrón del 'Milú' conquista su primer triunfo de este año

Albert Batlleriá gana el Trofeo Sabateries Gubern 2021

El vencedor de segunda categoría es Gregori Contreras

Albert-Batlleria-y-Albert-Batlleria-junior-bis

SAGA PATINISTA. Albert Batlleriá y Albert Batlleriá junior en una foto extraída del archivo de CMDsport y que fue tomada con motivo del Campeonato de Cataluña de patín a vela junior celebrado en el Club Maritim Cubelles en el año 2017. Han pasado unos cuantos años y 'Milú junior', bastante más mayor de lo que figura en la imagen superior, parece apuntar buenas maneras como patinista sénior.

(31-3-2021). Albert Batlleriá y Gregori Contreras han sido los vencedores del Trofeo Sabateries Gubern 2021 en primera y segunda categoría de patín a vela sénior, respectivamente. La competición se ha celebrado durante todo el mes de marzo bajo la organización del Club Natación Badalona.

El pasado fin de semana se disputaron las dos últimas pruebas del Trofeu  Sabateries Gubern 2021 para patines a vela sénior en el Club Natació Badalona. Para la familia Batlleriá el ‘weekend’ resultó todo un éxito. El padre, Albert Batlleriá, fue el vencedor tanto de la prueba disputada el sábado como en la del domingo, mientras que su hijo, Albert Batlleriá, logró finalizar las dos pruebas celebradas, algo que no había sucedido en los fines de semana anteriores. ‘Milú Junior’, además, logró clasificar en cada prueba en la mitad de la tabla (con un octavo y un onceavo), unos resultados nada desdeñables teniendo en cuenta, por un lado, los ‘leones’ contra los que se enfrentaba y, por el otro, su juventud.

En la prueba del sábado, junto a Albert Batlleriá padre estuvieron en el podio el campeón de España 2020, Pere Crespo, en segunda posición, mientras que la tercera plaza fue para Joaquim Roig.

El vencedor de segunda categoría aquel día fue Gregori Contreras, que se clasificó sexto de la general. El segundo de segunda categoría sería Jordi Giménez (séptimo de la general), mientras que el tercero de dicha categoría fue Albert Batlleriá junior (octavo de la general)

BATLLERIÁ Y CONTRERAS REPITEN LA JUGADA

En la prueba del domingo, tras Milú sénior que ganó la manga del día nuevamente, entraron en segundo lugar , Lea Sitjà, mientras que  el tercero fue Jordi Servat. Cabe destacar que Servat inició este Trofeo Sabateries Gubern 2021 como líder pero, posteriormente,  pinchó con dos OCS, en la cuarta y la sexta pruebas, lo cual le impidió descartar uno de ellos, así como no poder sacar buen rédito de las tres posiciones de podio registradas en tres de las siete pruebas que han conformado el trofeo Sabateries Gubern de este año.

El primer clasificado de segunda categoría en la prueba del domingo fue nuevamente Gregori Contreras que en esta ocasión fue séptimo de la general.

Tras las siete pruebas disputadas, Albert Batlleriá obtuvo la primera plaza de la general definitiva, con 11 puntos. Se da el caso de que este es el primer trofeo que Batlleriá  gana este 2021, habida cuenta que en los dos anteriores celebrados en el Club Natación Badalona durante esta anualidad registraron victorias de Joaquim Roig (Trofeo Feeretería.es) y Ferran Gubern (Trofeo Restaurant Sotavent).

La segunda posición fue para Carles Crespo, con 24 puntos, mientras que el espónsor del trofeo, Ferran Gubern, se clasificaba tercero de la general, con 38 puntos.

La victoria en segunda categoría ha sido para Gregori Contreras (cuarto de la general), mientras que Miquel Alsina ha sido el segundo de dicha categoría (quinto de la general). El tercer puesto de segunda ha sido para Xavier Recasens.

CLASIFICACION FINAL del Trofeu Sabateries Gubern 2021 disputado en el Club Natació Badalona durante los fines de semana del mes de marzo de esta anualidad.


No hay comentarios

Añade el tuyo