Quantcast

Patin a Vela

Victorias de Pere Crespo y del patrón del Milú el pasado fin de semana

Albert Batlleriá gana el Trofeu Forn Bertran Mar 2024

Gotfried Schuon se impone entre los segundas

Albert-Batlleriá-bis

El 'Milú' de Albert Batlleriá Clarós, se ha proclamado vencedor absoluto con notoria ventaja en el Trofeu Forn Bertran Mar 2024.

(29-5-2024). Albert Batlleriá Clarós ha sido el vencedor del Trofeu Forn Betran Mar 2024 de patines a vela sénior disputado durante el mes de mayo en el Club Natació Badalona. El ganador de segunda cartegoría ha sido Gotfried Schuon.

El Trofeu Forn Bertran Mar 2024 ya tiene vencedor absoluto. Éste ha sido Albert Batlleriá Clarós que se ha impuesto con una holgada ventaja sobre el segundo clasificado.

El pasado fin de semana se disputaron las dos últimas pruebas de este trofeo. La participación en ambas pruebas fue de 21 y 19 regatistas, respectivamente.

La victoria en la prueba del sábado recayó sobre Pere Crespo, que sumó su segundo triunfo parcial en este premio, pero que, a raíz de no participar en la mitad de las pruebas disputadas, al final ha ocupado puestos relegados en la clasificación final.

El segundo clasificado en la prueba del sábado fue Lea Sitjà, mientras que Albert Batlleriá Clarós fue el tercero en entrar.

El primer segunda clasificado en dicha manga fue Albert Batlleriá Mitjana que entró el cuarto de la general.

CURVA ASCENDENTE DE ‘MILÚ’

Tras clasificarse el tercero en la prueba del sábado, en la del domingo, Albert Batlleriá Clarós fue el ganador quien, de este modo, sumaba su segundo triunfo parcial en este trofeo.

El segundo en entrar sería Jordi Servat, mientras que el tercer clasificado sería Lea Sitjà que, de este modo, sería, junto con Batlleriá Clarós, el único patrón que no se apeó de las plazas de podio durante todo el fin de semana.

El primer segunda en entrar en esa prueba dominical fue Gottfried Schuon que cortaría la línea de llegada en el cuarto puesto de la general.

Tras las cinco pruebas disputadas y el descarte reglamentario, el vencedor absoluto del trofeo ha sido Albert Batlleriá Clarós, con 7 puntos. El segundo clasificado ha sido Lea Sitjà, con 12 puntos, y el tercero Carlus Crespo, con 14 puntos.

El vencedor en segunda categoría ha sido Gottfried Schuon, con 26 puntos y sexto de la general absoluta. El segundo de segunda ha sido Xavier Recasens, con 32 puntos y séptimo de la general, y el tercero, Enric Gual, con 44 puntos y noveno de la general.

CLASIFICACION FINAL del Trofeu Forn Bertran Mar 2024.


No hay comentarios

Añade el tuyo