Albert Batlleriá nuevo líder del Trofeu Bertran Mar 2022

'DUELO' EN LA CIMA Sólo dos puntos distancian a Albert Batlleriá (a la izquierda) de Ferran Gubern en la general provisional del Trofeu Bertran Mar 2022. El próximo fin de semana se dilucidará cuál de los dos es el vencedor finalmente. En la edición del año pasado, el vencedor fue Gubern.

Albert Batlleriá copó sendas plazas del top-5 en las dos mangas disputadas el pasado fin de semana del Trofeo Bertran Mar 2022, bajo la organización del Club Natació Badalona. El patrón del ‘Milu’, pese a no ganar ninguna de las dos mangas, lidera la clasificación provisional absoluta de dicho premio, tras haber puntuado con un quinto en la prueba del sábado y un segundo en la del domingo.

Las dos mangas celebradas el pasado fin de semana, ambas con la participación de 18 patines a vela, tuvieron distinto vencedor. La manga sabatina, con encalmada y posterior garbinada, registró victoria de Ferran Gubern mientras que en la del domingo, que consistió en ir a voltear la boya de la estación meteorológica de Sant Adrià, la victoria fue para el Campeón de España 2022 y ganador del Trofeu Tamariu también de este año, Peco Mulet.

En segunda categoría los triunfos fueron para Gregori Contreras el sábado (entró el cuarto de la general), mientras que en la manga dominical el vencedor fue Gottfried Schuon que entró el octavo de la general.

Tras las cinco pruebas celebradas hasta ahora y aplicando el descarte del peor resultado, la general provisional es liderada, como ya se ha indicado, por Albert Batlleriá, con 13 puntos. El segundo puesto sería para Ferran Gubern, con 15 puntos, y el tercero para Miquel Alsina, con 31 puntos, que, asimismo, lidera la provisional de segunda categoría.

En principio, el próximo fin de semana, tras la disputa de las dos mangas programadas, concluirá este Trofeo Bertran Mar 2022. El ‘pulso’ Batlleriá vs Gubern por la victoria final de esta edición de dicho premio está servido.

CLASIFICACION PROVISIONAL Trofeu Bertran Mar 2022 del Club Natació Badalona.

Redacción: