Patin a Vela

El patrón del Milú vence en las dos pruebas del fin de semana

Albert Batlleriá se sitúa líder en solitario del Trofeo Sotavent 2020

Domingo 'negro' de Peco Mulet

Albert_Batlleria-Club-Natacion-Badalona-Milu-bis

Albert Batlleriá cruzó el primero la línea de llegada en las dos pruebas del pasado fin de semana en el Club Natación Badalona.

(19-2-2020). Albert Batllería se ha situado líder destacado en la clasificación provisional del Trofeo Sotavent 2020 de patín a vela que se disputa este mes de febrero en el Club Natación Badalona. El patrón del ‘Milú’ venció en las dos pruebas del fin de semana pasado.

El pasado fin de semana, Albert Batlleriá estuvo sembrado y cosechó sendos primeros puestos en las dos pruebas disputadas correspondientes al Trofeo Sotavent 2020 de patín a vela sénior que organiza el Club Natación Badalona este mes de febrero.

Batlleriá registró un primero en la prueba del sábado, mientras que su principal rival en este trofeo, Peco Mulet, entraba segundo y en tercer lugar entraba Pere Crespo. El primero de segunda categoría fue Xavier Recasens que entró el noveno de la general.

Al día siguiente, domingo, Albert Batlleriá marchó en cabeza durante toda la manga, seguido, de nuevo, muy de cerca por Peco Mulet. El patrón del ‘Ginebró’ logró alcanzarle y rebasarlo en la última ceñida. Sin embargo, Mulet no anotaría esa victoria porque decidió no cruzar la línea de llegada, y autopenalizarse de ese modo por haber tocado boya en la primera ceñida.  A raíz de ello, Batlleriá firmó su segundo primero del fin de semana. El segundo en entrar sería Ferran Gubern, mientras que tercero entraría el patrón del ‘Androide’, Josep Maria Ferrer.

El primero de segunda fue Xavier Vives que entró cuarto de la general.

Tras las seis pruebas del Trofeo Sotavent 2020 celebradas hasta ahora, Albert Batlleriá se sitúa como líder de la clasificación general provisional con relevante holgura, gracias a acumular, tras descartes, tan solo 8 puntos.

Por detrás de él, figuran Ferran Gubern, con 26 puntos, y Joaquim Roig, con la misma puntuación.

El primero de segunda en la general provisional es Xavier Recasens, que marcha el sexto de la general.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Sotavent 2020, tras haberse disputado seis pruebas durante este mes de febrero.


No hay comentarios

Añade el tuyo