Patin a Vela

Tras celebrarse seis regatas puntuables

Anna Pujol lidera el ranking de la Federación Catalana 2018

anna_pujol_rius-bis

Anna Pujol ya conquistó el liderazgo del ránking de la Federación Catalana de Vela el año pasado y el anterior (como mínimo).

(6-6-2018). Anna Pujol figura al frente, provisionalmente, del Ranking de la Federación Catalana de Vela correspondiente a este 2018. Los otros ocupantes del podio, por ahora, son Joaquim Roig y Albert Batlleriá.

Tras ser la ganadora de los rankings de los pasados 2016 y 2017, Anna Pujol parece dispuesta a revalidar esa hegemonía por tercer año consecutivo en este 2018. Por de pronto, una vez celebradas ya seis regatas puntuables para la elaboración de este ranking que la Federación Catalana de vela hace para cada clase, la regatista del Club Natación Barcelona ostenta la primera posición. Su puntuación hasta el momento es de 98 puntos.

La segunda y tercera plazas del podio recaen sobre dos patrones del Club Natación Badalona: Joaquim Roig, y el flamante Campeón de Cataluña de primera categoría de este año 2018, Albert Batlleriá. Los dos patrones figuran con una puntuación de 118 y 126 puntos, respectivamente.

El regatista de segunda categoría más aventajado en este ranking de la Federación Catalana de Vela es Oriol Marti, regatista del Club Pati Vela Barcelona que, con 160 puntos, ostenta la sexta plaza de la general provisional.

En el ranking de este 2018 figuran hasta un total de 127 patrones de patín a vela senior.

REGATAS PUNTUABLES PENDIENTES

En el ranking de este 2018 de la Federación Catalana de Vela de la clase patín a vela se tendrán en cuenta los resultados de todas las pruebas celebradas en regatas como la Copa de España; Campeonato de España; Trofeu Mar i Vent; Trofeo Furest, del club náutico Sant Pol; Trofeu La Mercè; Copa Catalana; y la Intl Guido Depoorter del club Vela Sant Antoni de Calonge.

Para conocer las fechas de celebraciones n de éstas regatas puedes consultar el Calendario de Regatas de patín a vela 2018 de CMDsport.

 

 

RANKING 2018 PROVISIONAL DE LA CLASE PATIN A VELA SEGUN LA FEDERACION CATALANA DE VELA. La clasificación es a 6 de junio de 2018.


No hay comentarios

Añade el tuyo