Patin a Vela

Las elecciones se celebrarán el próximo miércoles, 18 de abril

Anna Pujol se presenta a la reelección como presidenta de Adipav

Anna_Pujol-presidenta-de-Adipav-2-bis

Anna Pujol asegura sentirse "con ganas y fuerzas" para afrontar una segunda legislatura como presidenta de la asociación internacional de propietarios de patines a vela, Adipav.

(11-4-2018). Anna Pujol, presidenta desde 2013 de la Adipav, se presenta a la reelección del cargo. La asamblea en la cual se incluye la celebración de dichas elecciones, tendrá lugar el próximo miércoles, 18 de abril, en la sede de la Federación Catalana de Vela, sita en el Port Olimpic de Barcelona.

La de Anna Pujol ha sido la única candidatura que se ha presentado para las elecciones a la presidencia de la Adipav que se enmarcarán en la asamblea que tendrá lugar en la sede de la Federación Catalana de Vela, el próximo miércoles, 18 de abril, a las 19,30 horas.

Anna Pujol fue la primera mujer que accedió a la máxima responsabilidad de la asociación de propietarios de patines a vela desde que ésta se constituyó en el año 1951 y cuyo primer presidente fue Carlos Pena Cardenal.

De los once presidentes que ha tenido la asociación hasta ahora, Pujol será la tercera de ellos que estará al frente de la misma más de una ‘legislatura’. Los precedentes fueron el citado Carlos Pena Cardenal (de 1951 a 1967) y Joan Comajuncosa (de 1989 al año 2000). Destacar, precisamente, que ambos son los únicos presidentes de honor de la Adipav (junto con Gerard Esteva).

Pujol, primera mujer que ganó un campeonato de Cataluña absoluto de patín a vela (en 1993) y, asimismo, única fémina que ha conquistado el citado título por tres veces (1993, 2012 y 2013), y, también la única mujer que ha conquistado cinco copas de España, declaraba con convicción hace poco más de un año en CMDsport que “una Adipav fuerte hace más fuerte el patín a vela”.

Orden Del Día de la Asamblea


No hay comentarios

Añade el tuyo