Patin a Vela

Anuncian la celebración del Trofeo Tamariu 2019

Se prevé la participación de Quim Esteba y Xavi Roca, ganadores de más ediciones

Cartel-trofeo-tamariu-2019-retallat-bis

Como viene siendo tradicional, el Trofeo Tamariu contará con la presencia de muchos de los más relevantes regatistas de la clase patín a vela sénior del país.

(8-5-2019). El Club Nàutic Tamariu acaba de anunciar la convocatoria de la catorceava edición de su tradicional Trofeo Tamariu 2019. la competición tendrá lugar el fin de semana del 18 y 19 de mayo y a ella se espera que concurran buena parte de los mejores regatistas de la clase patín a vela sénior.

La edición de este 2019 del Trofeo Tamariu tiene un aliciente especial porque se espera la participación de los dos regatistas que más veces han ganado este emblemático premio. Éstos son el patinista local, Quim Esteba y el del club de Mar Sitges, Xavi Roca. Ambos han sido vencedores absolutos en cuatro ediciones. Esteba en los años 2008, 2010, 2013 y 2014, mientras que Roca ganó las convocatorias de los años 2009, 2011, 2016 y la del pasado 2018.

A falta de las inscripciones para esta edición de 2019, otro patrón que si participa en esta ocasión también sumaría una cifra de victorias en el trofeo nada desdeñable sería Adrià Gabarró que ya lo ganó en el año 2006 y en el 2017 y que una nueva victoria le llevaría a conquistar el triplete.

Por de pronto, desde el Club Nàutic Tamariu, organizador de la competición, ya se ha hecho público el anuncio de regata y en el mismo se informa de que, como es habitual, el trofeo constará de dos mangas (una por día) y que será válido con la celebración de una única prueba.

COSTE DE LA INSCRIPCIÓN

El precio de la inscripción se ha fijado en 25 euros que podrán hacerse efectivos en el mismo momento de formalizar la inscripción.

Las inscripciones pueden hacerse directamente en el apartado de ‘inscripción en línea’ de la web del Club Nàutic Tamariu o mandando un mail a la dirección quim@clubnautictamariu.cat.

El plazo de inscripciones finalizará el 17 de mayo a las 18 horas y el comité se reserva el derecho de admitir las inscripciones que se reciban después de esa fecha.

Anuncio de Regata Trofeo Tamariu 2019


No hay comentarios

Añade el tuyo