Quantcast

Patin a Vela

Jordi Solá es el líder provisional en segunda categoría

Arranque abrumador de Albert Batlleriá Clarós en el Trofeu Perfumeries Blau 2024

Se impuso en las dos primeras pruebas del pasado fin de semana

Albert-Batlleria-Claros-Club-Natacio-Badalona-trofeu-Adipav-2024-bis

Albert Batlleriá Clarós se mostró muy inspirado en las dos primeras mangas del Trofeo Perfumeries Blau 2024.

(10-7-2024). Fin de semana de gloria de Albert Batlleriá Clarós. El patrón del ‘Milú’ se impuso en las dos primeras pruebas del Trofeo Perfumeries Blau 2024 que va a disputarse durante todo este mes de julio, bajo la organización del Club Natació Badalona.

Albert Batlleriá Clarós jugó el pasado fin de semana más en casa casi nunca. A disputar las mangas en su club de toda la vida, se sumó que este Trofeo Perfumeries Blau 2024 es el premio que esponsoriza su empresa. El patrón del Milú se impuso tanto en la prueba del sábado como en la del domingo. En ambas la participación fue realmente notable, pues el sabador participaron 23 patinistas y el domingo, 19.

Otro patrón que se mostró muy regular en el arranque de este Trofeo Perfumeries Blau 2024 fue Lea Sitjà. El patrón del ‘Lea’ cosechó dos segundos consecutivos.

El tercer clasificado de la prueba del sábado fue Jordi Giménez, mientras que el tercero de la manga del domingo fue Carles Crespo.

Por su parte, Gottfried Schuon fue el primer segunda en la prueba del sábado, al cruzar la línea de llegada el séptimo de la general, mientras que el domingo el primer segunda fue Jordi Solá que replicó el séptimo logrado por Schuon el dia anterior.

Tras las dos primeras mangas celebradas, la general provisional es encabezada por Albert Batlleriá Clarós, con 2 puntos, mientras que la segunda plaza es para Lea Sitja, con 4 puntos. El tercero es Carles Crespo, con 7 punbtos.

El primero de segunda es Jordi Sola que, con 17 puntos, detenta la sexta plaza de la general, pese a figurar en quinta posición en la clasificación provisional, pero ésta no contempla el quinto real que es Jordi Servat, con 11 puntos.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Perfumeries Blau 2024 tras las dos primeras pruebas celebradas.


No hay comentarios

Añade el tuyo