Patin a Vela

Tras cuatro pruebas disputadas

Peco Mulet y Albert Batlleriá pugnan por el cetro del Trofeo Sotavent 2020

Gottfried Schuon lider provisional en segunda categoría

peco-mulet-y-albert-batlleriá-bis

DUELO DE TITANES. Peco Mulet (a la izquierda) y Albert Batlleriá están empatados a puntos tras haberse disputado las cuatro primeras pruebas del Trofeo Sotavent 2020 que se celebra este febrero en el Club Natació Badalona.

(12-2-2020). Dos ex-campeones de España, Albert Batlleriá y Peco Mulet pugnan por la victoria en el Trofeo Sotavent 2020. Ambos figuran empatados tras las cuatro pruebas disputadas en el Club Natación Badalona. En segunda, el líder provisional es Gottfried Schuon.

Albert Batlleriá y Peco Mulet se han repartido a pares sus victorias en las cuatro mangas celebradas hasta ahora del Trofeo Sotavent 2020 de patín a vela senior, organizado por el Club Natacio Badalona durante este mes de febrero. Mulet ha ganado en la primera y la tercera prueba, mientras que Batlleriá lo ha hecho en la segunda y la cuarta. Tras el descarte de la peor manga, los dos patrones suman un total de 6 puntos pues ambos suman, a sus respectivos primeros, una cuarta plaza, respectivamente.

El tercero de la clasificación general provisional es el vencedor de este trofeo en la edición de año pasado, es decir, Joaquim Roig. El patrón del ‘Koki’ pinchó en la primera manga al cometer salida prematura. De todos modos, Roig cuenta con dos terceras plazas en su haber logradas en la segunda y la cuarta prueba.

Pese a su relegado puesto actual en la general provisional (el décimo), cabe destacar al tercer clasificado de este trofeo en la edición del pasado 2019: Carles Crespo. El patrón del ‘Carlus’ cuenta en esta ocasión con dos segundos puestos. Habrá que ver si en los próximos fines de semana de este febrero solo toma parte en las pruebas dominicales, como hasta ahora, o también participa en las mangas sabatinas. A buen seguro, su entrada en el podio depende en buena parte de ello.

El líder provisional de segunda categoría es Gottfried Schuon, que figura clasificado en cuarto lugar en la general por el momento, tras obtener como resultados más reseñables un segundo de la general, en la primera manga, y un quinto, en la tercera.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeo Sotavent 2020 del Club Natación Badalona, tras la celebración de las cuatro primeras mangas.


No hay comentarios

Añade el tuyo