Patin a Vela

¡Buena proa!

buena-proa-bis

Desde CMDsport-Patín a Vela queremos desearte lo mejor para estas fiestas, así como para el inminente 2019.(FOTO: AINA SOLÀ)

(24-12-2018). Llegados al ‘puerto’ navideño te deseamos lo mejor para estas fiestas y que el inminente 2019 esté repleto de buenas proas y muchos éxitos personales, profesionales y, por supuesto, deportivos.

Desde CMDsport-Patín a Vela queremos agradecerte las buenas bordadas compartidas y las no tan buenas porque de ellas aprendimos un montón.

Queremos felicitar a los que ganasteis pruebas y subisteis a podios durante este 2018 y, asimismo, a los que ni ganasteis manga alguna ni hicisteis ningún podio pero ayudasteis a hacer más grande la gran fiesta que son las regatas y navegadas en patín a vela. 

Al concluir este 2018 todos somos algo más veteranos y los veteranos, algo más ‘masters & comanders’. Sin duda alguna, es un gran lujo practicar un deporte como la vela que, como decía el poeta, cada día te enseña que “nada está escrito y todo está por hacer”.

En el ya inminente 2019, esperamos seguir compartiendo contigo bordadas y navegadas, salidas y pases de boya, cervezas y palabras, espacios y tiempos. 

Te deseamos las mejores proas para estas fiestas, así como para el próximo 2019.


Hay 2 comentarios

Añade el tuyo

Publicar un nuevo comentario.