Patin a Vela

Se disputará en el Club Náutico Puerto Sherry del 27 al 28 de junio

El Campeonato de Andalucía 2020 de patín a vela vuelve a calentar motores

cartel-campeonato-de-andalucia-de-patin-a-vela-2020-bis

Cartel alegórico del Campeonato de Andalucía 2020 de patín a vela

(10-6-2020). El Campeonato de Andalucía 2020 de patines a vela ya vuelve a calentar motores. Tras su cancelación a causa del Covid-19 los pasados 28 y 29 de marzo, se ha anunciado una nueva convocatoria para el 27 y 28 de junio. Lo organizará el Club Náutico Puerto Sherry.

El primer grand slam de patines a vela en Andalucía se disputará del 27 al 28 de junio en Puerto Sherry. Será el Campeonato de Andalucia que tuvo que ser suspendido a causa del decreto de estado de alarma por el Covid19 el pasado mes de marzo y que debía haberse disputado del 28 al 29 del citado mes.

La nueva convocatoria ya cuenta con un total de nueve preinscritos, entre los que figura el vencedor del año pasado por cuarto año consecutivo, Ramón Calero, del Real Club Náutico del Puerto de Santa María.

El patrón del ‘Sultán’ tendrá la oportunidad de engrandecer su ‘leyenda’ y, si vuelve a vencer en la edición de este año, acumular un total de 24 títulos autonómicos en su historial.

Junto a Calero, figuran otros ocho patrones preinscritos hasta el momento. Entre ellos destacan Rafael Ruíz, patinista del Club Deportivo Vela Bahía de Cádiz, tercer clasificado el año pasado,  y el vencedor de la categoría B, Ignacio Muñoz, patrón del club anfitrión de este campeonato de Andalucía 2020 de patines a vela.

Según el anuncio de regata están previstas cuatro pruebas. La señal de atención de la primera prueba del sábado 27 de junio está  prevista a las 14 horas. La del domingo, a las 13 horas.

Anuncio de regata del Campeonato de Andalucia 2020 de patines a vela


No hay comentarios

Añade el tuyo