Patin a Vela

Un cantante belga loa las virtudes del patín a vela en un videoclip

USA IMAGENES PARA ILUSTRAR EL 'LEIT MOTIV' DE SU CANCIÓN

patín a vela en videoclip canción belga

El videoclip lleva más de 65.000 visualizaciones en youtube.

(4-4-2018). El patín a vela no sólo seduce a unos cuantos regatistas belgas, sino que también ha sido motivo de inspiración, al menos desde un punto de vista audiovisual, al cantante de dicho país, Yevgueni. El intérprete ha decidido introducir imágenes de nuestra embarcación dotándola de un rol importante en el videoclip promocional de su última canción, ‘Adem’. Te incluimos el videoclip de la canción.

La noticia ha sido facilitada por Wim Heuninck, padre del subcampeón de la Copa de Europa de patín a vela 2018, Jan Heuninck. Según explica Wim Heuninck, el cantante belga Yevgueni ha utilizado un patín a vela en el videoclip promocional de su última canción. La composición de titula ‘Adem’ que en belga significa ‘respira’ y el videoclip se ha grabado en la costa belga.

Según interpreta Wim Heuninck, la inclusión de un patín a vela en la citada cinta promocional implica que el artista ha considerado que “esta embarcación representa el respiro, la libertad y la beatitud (que vivimos después unos momentos difíciles)”.

Te ofrecemos a continuación el videoclip en cuestión. Según informa Heuninck, la canción ‘Adem’ del cantante Yevgueni ha estado en el top-40 de las listas radiofónicas belgas de los últimos meses.


No hay comentarios

Añade el tuyo