Patin a Vela

Albert Batlleriá y Peco Mulet se reparten triunfos

Carles Crespo arranca líder el Trofeo Podòleg Monés 2021

El primero provisional de segunda es Lluís Armengol

Carles_Crespo-3-bis

Carles Crespo, patrón del 'Carlus', cosechó sendas segundas plazas en las mangas del pasado fin de semana.

(8-9-2021). El pasado fin de semana arrancó en el Club Natació Badalona el Trofeo Podòleg Monés 2021. En total tomaron parte una quincena de regatistas de patín a vela sénior. Carles Crespo y Lluís Armengol son los líderes de la clasificación provisional de primera y segunda categoría respectivamente.

Carles Crespo sigue demostrando que en las regatas del Club Natación Badalona sigue siendo un patrón de gran regularidad. Tras ser el segundo en el Trofeu Ceràmica Gual, en abril; vencedor en el Trofeo Blau en mayo; segundo en el Trofeo Bertran Mar y en el Gran Premi Badalona, de junio; y vencedor en el Trofeo Pol Viatges de agosto, el patrón del ‘Carlus’ ha arrancado el Trofeo Podòleg Monés 2021 liderando la clasificación provisional absoluta del mismo.

La regularidad ha sido la gran baza de este bicampeón de España (2003 y 2006). Y es que pese a no vencer en ninguna de las dos pruebas disputadas el pasado fin de semana, sus sendos segundos puestos lo han situado al frente de la tabla provisional.

Los vencedores de las pruebas fueron los también excampeones de España, Albert Batlleriá (2015) y Peco Mulet (2010). Batlleriá venció en la prueba del sábado, mientras que Mulet lo hacía en la del domingo.

El ganador de segunda categoría del sábado fue Lluís Armengol, que registró un destacado tercer puesto de la general absoluta y el vencedor de dicha categoría en la prueba dominical fue Gregori Contreras.

Tras las dos primera mangas celebradas, la clasificación provisional absoluta es liderada por Carles Crespo, con 4 puntos. En segunda posición figura Ferran Gubern, con 8 puntos, y en tercera, Jordi Servat, con 10.

CLASIFICACION PROVISIONAL Trofeo Podòleg Monés 2021, tras la disputa de las dos primeras pruebas.


No hay comentarios

Añade el tuyo