Quantcast

Patin a Vela

Jordi Servat y Lea Sitjà vencen en las dos últimas mangas de la edición de 2024

Carles Crespo encadena su tercer Trofeu Karns Fibla consecutivo

El vencedor de segunda es Enric Gual

Carles-Crespo-club-natació-badalona-2-bis

EN PLENA FORMA. El bicampeón de España de patín a vela sénior (2003 y 2006), Carles Crespo, demuestra seguir en plena forma.

(3-7-2024). Carles Crespo, patrón del ‘Carlus’, ha sido el vencedor del Trofeu Karns Fibla 2024 disputado durante el mes de junio bajo la organización del Club Natació Badalona. El vencedor de segunda categoría ha sido Enric Gual que ha logrado un meritorio quinto puesto en la general absoluta.

No hay dos sin tres. Carles Crespo ha validado el popular dicho conquistando el pasado 30 de junio su tercer Trofeu Karns Fibla consecutivo, pues ya ganó las ediciones de los años 2022 y 2023 de este trofeo organizado por el Club Natació Badalona.

El patrón del ‘Carlus’ ha logrado el trofeo tras una sólida regularidad, pues en este premio ha obtenido como resultados parciales un primero y tres segundos puestos. Ha descartado una cuarta plaza.

Sin embargo, en las dos últimas mangas del Trofeu Karns Fibla, celebradas el pasado fin de semana, la victoria de éstas fueron para otros regatistas.

REGATON DE NATI TOLEDO Y XAVIER RECASENS

La prueba del sábado registró victoria de Jordi Servat. Tras él entraron el citado Carles Crespo, en segundo lugar, y Ferran Gubern, en tercero.

La vencedora en segunda categoría fue Nati Toledo que logro un meritorio cuarto de la general en aquella prueba.

En la prueba del domingo, el primer puesto fue para Lea Sitjà. La segunda plaza volvió a ser para Carles Crespo, mientras que la tercera posición fue para Jordi Servat.

El primero de segunda fue Xavi Recasens que entró el cuarto de la general, replicando de este modo la posición obtenida el día anterior por su compañera de club, Nati Toledo.

TRES SEGUNDAS EN EL TOP-8

Tras las cinco pruebas realizadas y aplicado el descarte pertinente, la general absoluta del Trofeu Karns Fibla 2024 ha quedado encabezada por Carles Crespo, con 7 puntos. El segundo puesto ha sido para Jordi Servat, con 9 puntos, y el tercero, para Ferran Gubern, con 19 puntos.

El primer clasificado de segunda categoría ha sido Enric Gual, cuyos 39 puntos le han valido la quinta plaza de la general absoluta. El segundo de segunda categoría ha sido Miquel Alsina, con 52 puntos, que lo han situado el sexto de la general, y el tercero, Gerard Colomer que, con 58 puntos, se ha clasificado el octavo de la general.

CLASIFICACION FINAL del Trofeu Karns Fibla 2024 organizado por el Club Natació Badalona.


No hay comentarios

Añade el tuyo