Patin a Vela

Ferran Gubern y Pere Crespo se reparten las victorias del último fin de semana

Carles Crespo gana el Trofeo Podòleg Mones 2021

El vencedor de segunda categoría es Enric Gual

Carles-Crespo-2-bis

Carles Crespo ha cosechado en el Trofeo Podòleg Monés 2021 un total de seis plazas de podio de las ocho pruebas disputadas: un primero, tres segundos y dos terceros.

(30-9-2021). Carles Crespo ha sido el vencedor del Trofeo Podòleg Monés 2021 de patín a vela sénior, disputado durante el mes de septiembre en el Club Natación Badalona. El vencedor de segunda categoría ha sido Enric Gual.

Carles Crespo sigue mostrándose intratable en las clasificaciones finales de los trofeos sociales de patín a vela que se disputan en la ‘catedral’ de esta clase de embarcación, es decir, en el Club Natació Badalona. El patrón del ‘Carlus’ suma este mes de septiembre una nueva victoria, en este caso, en el Trofeo Podòleg Monés.

Pese a no ganar ninguna de las dos mangas celebradas el pasado fin de semana, el regatista ha liderado la clasificación general de dicho trofeo con holgada ventaja sobre sus compañeros de podio.

Las victorias de las mangas disputadas el pasado fin de semana recayeron sobre Ferran Gubern, el sábado, y sobre Pere Crespo, la del domingo.

El vencedor de segunda categoría en esas últimas mangas del Trofeo Podòleg Monés 2021 fue Xavier Recasens quien en la prueba del sábado se clasificó quinto de la general y en la del domingo, octavo.

PODIOS DEL FIN DE SEMANA

En el podio  absoluto de la manga del sábado acompañaron a Ferran Gubern, Jordi Servat que entró segundo, y Miquel Estruch que entró tercero. Aquel día tomaron parte en la prueba nueve regatistas.

En la prueba del domingo, el podio lo conformaron los regatistas Pere Crespo, primero; Peco Mulet, segundo; y Carles Crespo, tercero. En esa prueba dominical participaron 23 regatistas.

Tras las ocho pruebas celebradas y aplicarse los dos descartes reglamentarios, la clasificación final absoluta del Trofeo Podòleg Monés 2021 ha quedado encabezada por Carles Crespo, en primer lugar; Ferran Gubern, en segundo; y Peco Mulet, en tercero.

El vencedor de segunda categoría ha sido Enric Gual (sexto de la general). El segundo ha sido Xavier Recasens (séptimo de la general). Y el tercero ha sido Frank Heudiard (décimo de la general).

 


No hay comentarios

Añade el tuyo