Quantcast

Patin a Vela

El Club Natació Badalona arranca su trofeo patinista de junio

Carles Crespo primer líder del Trofeu Karns Fibla 2024

Miquel Alsina comanda la provisional de segundas

carles-crepo-lider-provisional-trofeu-Karnd-Fibla-2024.1-bis

Carles Crespo (número de vela 5) trasluchando en la boya 2 en una de las pruebas del Trofeo Karns Fibla 2024 del pasado fin de semana en Badalona.

(5-6-2024). Carles Crespo es el primer líder de la clasificación provisional del Trofeu Karns Fibla 2024 de patín a vela sénior que se inició el pasado fin de semana en el Club Natació Badalona. Entre los segundas, el patrón que comanda la general de esta categoría es Miquel Alsina, que figura el tercero de la general.

Carles Crespo, excampeón de España (2003 y 2006) es el líder provisional del Trofeu Karns Fibla 2024 iniciado el pasado fin de semana bajo la organización del Club Natació Badalona. El patrón del ‘Carlus’ fue el único patrón que no se apeó de las plazas de podio en ninguna de las dos pruebas disputadas y, mientras en la manga del sábado fue el segundo en cruzar la línea de llegada, en la del domingo, la cruzó el primero.

En la prueba del sábado tomaron parte un total de 13 regatistas. La victoria fue para el primera, Lea Sitjà, mientras que el segundo puesto lo registró el citado Carles Crespo, y el tercero en entrar fue el también primera, Jordi Giménez. Cabe señalar que Jordi Servat cometió salida prematura en esa manga.

El vencedor de la prueba del sábado en segunda categoría fue Frank Heudiard que se clasificó el quinto de la general, justo por detrás de Ferran Gubern que entró el quinto. El segundo de segunda fue Jaume Salom, que entró el séptimo de la general, y el tercero fue Miquel Alsina, que entró el octavo.

17 PATINISTAS EL DOMINGO

Al día siguiente, la participación de regatistas fue más numerosa y tomaron parte 17 patinistas. El vencedor de esa prueba dominical fue Carles Crespo, mientras que su hijo, Pere Crespo, fue el segundo en cruzar la línea de llegada. La tercera plaza fue para Jordi Servat que, de este modo, se sacó la espinita del ocs del día anterior.

Quien, en cambio, protagonizó el único ocs de esa manga dominical fue el vencedor de la prueba del día anterior, Lea Sitjà.

El primero de segunda fue Miquel Alsina que entró el sexto de la general. Tras Alsina, el segundo de segunda fue Gerard Colomer, que entró el séptimo, mientras que Frank Ros fue el tercero entrando el décimo de la general.

Tras las dos mangas realizadas y, por tanto, sin opción de descarte del peor resultado todavía, la general provisional está encabezada por Carles Crespo, con 3 puntos, una puntuación que, por el momento, le otorga un cómodo liderato. El segundo de la provisional es Ferran Gubern, con 9 puntos, y el tercero de la clasificación provisional es el segunda, Miquel Alsina, con 14 puntos.

Cabe recordar que el vencedor del Trofeu Karns Fibla del año pasado fue, precisamente, Carles Crespo. El vencedor de segunda categoría fue Gregori Contreras, patrón que este año debuta como patrón de primera categoría.

CLASIFICACION PROVISIONAL del Trofeu Karns Fibla 2024, tras la disputa de las dos primeras mangas.


No hay comentarios

Añade el tuyo